google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Peña Don Silvano
top of page
  • smv1109

Peña Don Silvano





El pasado viernes se realizó la Peña en la estancia Don Silvano. Esta celebración mensual se convirtió en costumbre para quienes quieren pasarla bien a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.


Luego del ingreso alrededor de las 20 horas y de recorrer el predio antes del anochecer, los invitados degustan tres platos a elección y una bebida. Lógicamente luego pueden seguir cenando a voluntad.


Los números artísticos son excelentes, el viernes 11 cantó Nacho Leguizamón, ex participante de La voz, elegido en su oportunidad por Soledad Pastorutti. Un recorrido por la música de Argentina de norte a sur, fue al comienzo del espectáculo, donde muchas parejas bailaron y disfrutaron de la noche.


El acordeonista Santiago Torres y su grupo, ejecutaron varios temas litoraleños y luego el grupo Ceibal, de mujeres, bailó un malambo y otras danzas. Como cierre, Cristian Toscano amenizó con música variada para que todos bailen.


La Estancia también ofrece alojamiento a aquellos que no quieran viajar de madrugada y a quienes quieran disfrutar del espectacular día de campo con desayuno.


Estancia Don Silvano se encuentra en Ruta 8 Km 87.300 Capilla del Señor.

Fb Estancia Don Silvano


©Silvia M. Vázquez


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page