google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Plataformas de Inteligencia Artificial en especializadas en generación de voces

En el Día Mundial de la Solidaridad de la Digital te compartimos recursos para usar la Inteligencia Artificial a tu favor:


Plataformas de Inteligencia Artificial en especializadas en generación de voces


▪️ AssemblyAI - Visitar >

AssemblyAI transcribe hasta 12 idiomas diferentes mediante reconocimiento y detección de voz para crear resúmenes y más.

▪️ ElevenLabs - Visitar >

ElevenLabs es un líder en IA de voz que crea software de habla realista y flexible para generar narraciones cautivadoras. ElevenLabs genera voces convincentes y realistas que buscan mejorar la narración de audio y la entrega contextual.

▪️ VoicePen - Visitar >

Convierte audio, video, notas de voz y sitios web en publicaciones de blog en minutos con IA. VoicePen te permite subir cualquier archivo de audio o video y generar una publicación de blog + transcripción usando IA. Aprovecha la IA para transformar tu contenido de audio/video en contenido escrito y accede a más canales para la promoción cruzada. Convierte tus tutoriales/podcasts/webinars en publicaciones de blog usando IA.

▪️ NaturalReaders - Visitar >

La solución de texto a voz número uno para uso personal, comercial y educativo. NaturalReaders convierte textos, PDF y más de 20 formatos en audio hablado, permitiéndote escuchar tus documentos, libros electrónicos y materiales escolares en cualquier momento y lugar.

▪️ Deepgram - Visitar >

Desde startups hasta la NASA, las API de Deepgram se usan para transcribir y comprender millones de minutos de audio cada día. Rápido, preciso, escalable y rentable. Todo lo que los desarrolladores necesitan para construir con confianza y lanzar más rápido. Deepgram transcribe audio del mundo real con una llamada a la API. Deepgram traduce audio a texto en más de 30+ idiomas y en más de 40+ tipos de archivos. En aproximadamente ocho segundos, Depgram podría transcribir una hora de audio pregrabado a texto.

▪️ Vidby - Visitar >

Software potenciado por IA para la traducción y doblaje rápidos y precisos de videos y documentos, y la creación de subtítulos. Vidby es un servicio que usa IA para traducir y doblar videos. Ofrece cuatro opciones de calidad para crear traducciones rápidas y precisas de pistas de audio para videos. Con la ayuda de IA, Vidby puede traducir videos con más del 90% de precisión.

▪️ Respeecher - Visitar >

Voces de IA de calidad Hollywood para tus proyectos creativos. Respeecher crea discursos indistinguibles del hablante original, lo que lo convierte en una herramienta ideal para cineastas, desarrolladores de juegos y creadores de contenido. Experimenta las capacidades de síntesis de habla realistas y sin fisuras de Respeecher en tus proyectos creativos.

▪️ Wondercraft AI - Visitar >

Crea podcasts, audiolibros, meditaciones, anuncios y traduce tu contenido para una audiencia global sin esfuerzo. Crea voces únicas para tu contenido sin esfuerzo. Crea audio impresionante, traduce a nivel mundial y comparte tu historia con Wondercraft AI.

▪️ Verbaly - Visitar >

¿Cuánto te está costando la forma en que hablas? Verbaly es un entrenador potenciado por IA que humaniza la experiencia de aprendizaje para las habilidades de habla y comunicación. Con Vee como tu guía personal, Verbaly evalúa tus habilidades en cinco secciones: informativa, persuasiva, entretenida, instructiva y expresiva. Ofrece retroalimentación personalizada que mejor se adapta a tus necesidades, ayudándote a mejorar y destacar en tus habilidades de habla. Deja que Verbaly sea tu compañero de confianza en tu viaje hacia una comunicación efectiva.

▪️ Speechify - Visitar >

Reduce a la mitad tu tiempo de lectura. Deja que Speechify lea para ti. Speechify es un lector de texto a voz que funciona utilizando voces generadas por IA. Alimentado por documentos, artículos, PDFs y correos electrónicos, Speechify transcribirá todo en audio para que puedas escucharlo.

▪️ Voicemod - Visitar >

Exprésate con nuestro Cambiador de Voz IA en tiempo real y tablero de sonidos para ser quien quieras, cuando quieras en el metaverso. Construye tu identidad sonora para plataformas como Roblox, OBS, VRChat, Discord, y más. Voicemod agrega cambio de voz en tiempo real y efectos de sonido personalizados a cada juego y app de comunicación de escritorio incluyendo Discord, ZOOM, Google Meet, Minecraft, Lethal Company, Overwatch, Rust, Fortnite, Valorant, League of Legends, Among Us, Roll20, Escape from Tarkov, WhatsApp Desktop, Gorilla Tag, y más!

▪️ Sumly - Visitar >

Notas y resúmenes de podcasts generados por IA, entregados directamente a tu bandeja de entrada. Mantente al día con tus programas favoritos y descubre nuevos. Sumly condensa los podcasts de tus programas favoritos al contenido destacado esencial. Sumly es un resumen de podcast generado por IA que acorta cualquier episodio largo en un breve resumen manteniendo la precisión de la información.

▪️ Murf - Visitar >

Murf es un generador de voz de texto a voz que opera utilizando IA. Con Murf, puedes generar voz de calidad de estudio en minutos para crear podcasts, videos y presentaciones profesionales sin necesidad de grabar una voz real.

▪️ Whisper - Visitar >

Hemos entrenado y estamos liberando al público una red neuronal llamada Whisper que se acerca a la robustez y precisión humana en el reconocimiento de habla en inglés. Whisper es un reconocimiento de habla de código abierto que opera a través de OpenAI. Whisper es multilingüe con acentos robustos que podría convertir cualquier idioma de audio en texto escrito.

▪️ FlowGPT - Visitar >

FlowGPT es una plataforma que ofrece una interfaz visual para ChatGPT, diseñada para simplificar el proceso de creación y mejorar la interacción con la IA conversacional. Usa personajes ficticios con los que puedes conversar mediante chat.

▪️ Hitpaw - Visitar >

Hitpaw es un modulador de voz en tiempo real altamente calificado, ofreciendo una variedad de efectos. Utiliza IA de última generación para trabajar con imágenes, audio, música, voz, etc.

▪️ Play ht - Visitar >

Play ht es un generador de voz AI que produce voces indistinguibles de las humanas. Crea Texto a Voz (TTS) ultra realista con el Generador de Voz AI de PlayHT. Su tecnología de Voz AI convierte instantáneamente textos en narraciones naturales y fluidas, ideal para quienes buscan calidad y realismo en sus proyectos de audio.

▪️ Synthflow - Visitar >

Synthflow presenta los primeros agentes de voz conversacionales con IA de tipo humano. Crea fácilmente asistentes de voz para realizar y responder llamadas, y programar citas 24/7, ¡sin necesidad de programar!

▪️ Play AI - Visitar >

Play AI ofrece agentes de inteligencia artificial conversacional con capacidades de voz, diseñados para comunicarse en nombre de tu empresa. Estos agentes son eficientes, efectivos y mantienen la coherencia de la marca. La plataforma permite automatizar y optimizar la comunicación empresarial, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades del negocio.




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page