google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Plataformas de Inteligencia Artificial especializadas varias

En el Día Mundial de la Solidaridad de la Digital te compartimos recursos para usar la Inteligencia Artificial a tu favor:


Plataformas de Inteligencia Artificial especializadas en mejorar tu productividad

 

▪️ Myask - Visitar >

¿Quieres reducir tus tickets de soporte al cliente en un +68%, de la noche a la mañana? Mi AskAI es un creador de contenido compartible, sin necesidad de programación, que procesa cualquier pregunta y respuesta en menos de 3 minutos. Es una herramienta fácil y fluida que genera resultados precisos, mejorando la eficiencia en el estudio y la enseñanza.

▪️ Alchemi - Visitar >

Revoluciona tu estrategia de contenido con Alchemi. Automatiza la creación de contenido, optimiza el SEO y agiliza tu flujo de trabajo. Ahorra tiempo y recursos con la creación automática de contenido. Mejora tu SEO con contenido optimizado y enlaces internos. Ofrece análisis de producto y crecimiento autogestionables para convertir, comprometer y retener a más usuarios. Confiado por más de 4,000 startups.

▪️ MeetGeek - Visitar >

Graba, transcribe, resume y comparte insights de reuniones automáticamente. Integra con Zoom, Google Meet y Microsoft Teams. Todas las grabaciones y notas guardadas en un solo lugar para fácil acceso a detalles compartidos en llamadas, incluso meses después.

▪️ Notion AI - Visitar >

Tu trabajo, conectado por inteligencia artificial. Escribe documentos, organiza información y gestiona proyectos en un único espacio de trabajo. Accede al poder ilimitado de la IA, directamente dentro de Notion. Trabaja más rápido. Escribe mejor. Piensa en grande.

▪️ Lutra - Visitar >

Lutra representa el futuro de la automatización, permitiendo crear flujos de trabajo con IA a partir de simples instrucciones en inglés, sin necesidad de codificación ni programación visual de arrastrar y soltar.

▪️ Circleback - Visitar >

Notas de reuniones con IA, actualización automática en HubSpot, Notion, y más. Obtén transcripciones precisas y elementos de acción de tus reuniones. Actúa como tu asistente ejecutivo personal, respondiendo consultas, resumiendo temas clave y redactando correos electrónicos de seguimiento. Ahorra horas en tu semana.

▪️ Exemplary - Visitar >

Herramienta de creación de contenido completa para video y audio. Genera clips, audiogramas, resúmenes, transcripciones, subtítulos y más al instante. Transforma audio y video en contenido e información con el generador asistido por GPT. Crea repeticiones destacadas, clips y audiogramas para redes sociales al instante para apoyar diversas necesidades.

▪️ ThinkAny - Visitar >

ThinkAny es un motor de búsqueda avanzado que utiliza la tecnología RAG para responder preguntas de usuarios de manera eficiente, recuperando y agregando contenido de alta calidad.

▪️ Synth flow - Visitar >

Primeros agentes de voz de inteligencia artificial conversacionales, parecidos a humanos. Crea fácilmente asistentes de voz de IA para realizar llamadas salientes, responder llamadas entrantes y programar citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡sin necesidad de programación!

▪️ Reclaim AI - Visitar >

La aplicación de calendario más inteligente que optimiza el tiempo de todos para una mejor productividad, colaboración y equilibrio entre trabajo y vida personal. Reclaim es una potente aplicación impulsada por IA que crea un 40% más de tiempo para los equipos: programa automáticamente tus tareas, hábitos, reuniones y descansos. Comienza gratis en Google Calendar.

▪️ Vocalo - Visitar >

Vocalo te ayuda a convertirte en un hablante fluido de inglés al conversar con un compañero de IA. Con solo 30 minutos de conversación diaria, promete fluidez en inglés en 90 días.

▪️ Knibble - Visitar >

Chatbots e IA para respuestas instantáneas y gestión de datos eficiente. Crea fácilmente chatbots en minutos, gestionando tu base de conocimientos y compartiéndola al instante. Accede a tus datos para mejorar la eficiencia del soporte al cliente y la recuperación de información. Experimenta la facilidad y rapidez de Knibble en implementar una solución de chatbot personalizada.

▪️ Eightify - Visitar >

Ahorra tiempo en videos largos, obtén ideas clave al instante. Eightify es una herramienta impulsada por IA que resume tus videos de YouTube seleccionados. A tu solicitud, Eightify identificará los aspectos más destacados y puntos clave para ahorrarte tiempo, permitiéndote obtener todas las noticias e información sin el contenido innecesario.

▪️ Perplexity - Visitar >

Donde inicia el conocimiento. Perplexity es un motor de búsqueda conversacional que proporciona información a través de un chatbot. Este motor ofrece respuestas con citas que ayudarán a desarrollar investigaciones más profundas.

▪️ Vimcal - Visitar >

Vimcal: el calendario más rápido y hermoso para equipos ocupados. Con IA para mejorar la programación y organización, permite compartir disponibilidades y transferir entre dispositivos sin problemas. Garantiza una programación precisa para tus horas de trabajo. Tu asistente ejecutivo automatizado para programación y organización.

▪️ Chatbase - Visitar >

Construye un GPT personalizado, incrústalo en tu sitio web y deja que maneje el soporte al cliente, la generación de leads, interactúe con tus usuarios y más. Chatbase es el chatbot de IA que se entrena a través de tus datos. Chatbase utiliza tus enlaces y archivos PDF cargados como base de conocimiento, y un chatbot utilizará esa información cargada para responder cualquier pregunta relacionada con los datos.

▪️ Narrative BI - Visitar >

Narrative BI transforma tus datos en narrativas significativas. Esta plataforma analítica generativa para equipos de crecimiento convierte automáticamente datos crudos de ventas, marketing y publicidad en narrativas accionables, conectando todas tus fuentes de datos en un solo lugar sin necesidad de programar.

▪️ Fin+ - Visitar >

Fin+ es tu copiloto de IA para la investigación de inversiones, potenciando tu estrategia con insights superiores del mercado, precisión y profundidad en la investigación del mercado de valores. Compara compañías usando lenguaje natural y obtén respuestas precisas basadas en datos cuantitativos y cualitativos, ya sean trimestrales o anuales.

▪️ Name-Drop - Visitar >

Name-Drop aprovecha la inteligencia artificial para filtrar las conversaciones en redes sociales, identificando las más relevantes para tu negocio. Así, puedes mencionar tu marca en el lugar adecuado y generar clientes potenciales.

▪️ Dopt - Visitar >

Dopt te permite lanzar procesos de incorporación de productos a tu manera, sin las limitaciones de las herramientas sin código. Ofrece una biblioteca de componentes y SDKs para crear experiencias de onboarding y educación en minutos. Ayuda a los usuarios a comenzar con flujos que recopilan información, explican el valor de tu producto y contienen tareas de configuración esenciales.

▪️ Butternut - Visitar >

Butternut es el primer constructor de sitios web del mundo de texto a sitio web, que crea sitios web completos y multipágina a partir de un solo prompt ¡en solo 20 segundos! Construye el sitio web de tus sueños con la ayuda de la IA.

▪️ Framer - Visitar >

Framer es una herramienta de diseño impulsada por IA que convierte ideas básicas en páginas web funcionales en segundos. Con tus detalles, genera automáticamente una página con diseños personalizables. Incluye un redactor incorporado para facilitar el proceso de creación sin problemas.

▪️ Guidde - Visitar >

Plataforma IA para crear vídeos 11 veces más rápido. Extensión de navegador que captura clips y los personaliza con locuciones IA. Ofrece variedad de voces e idiomas, estilos de diseño y opciones de formato para una presentación mejorada. Facilita la creación y compartición de contenido personalizado.

▪️ Speechify - Visitar >

Reduce a la mitad tu tiempo de lectura. Deja que Speechify te lea. Speechify es un lector de texto a voz que funciona utilizando voces generadas por IA. Alimentado por documentos, artículos, PDF y correos electrónicos, Speechify transcribirá todo en audio para que puedas escucharlo.

▪️ Superhuman - Visitar >

Correo electrónico impulsado por inteligencia artificial diseñado para equipos de alto rendimiento. Recupera 4 horas cada semana. La experiencia de correo electrónico más rápida jamás creada. Increíblemente rápida, encantadora y libre de estrés. Recupera 3 horas cada semana sin falta.

▪️ Vondy - Visitar >

Tu destino único para servicios de IA. Accede a todo lo que necesitas en un solo lugar, incluyendo imágenes de stock para sitios web, campañas de marketing y gráficos en redes sociales. Simplifica la productividad al dirigirte a las mejores herramientas y recursos para organización, redacción, viajes y más.

▪️ Kalendar - Visitar >

Los agentes de ventas de Kalendar.AI impulsan reuniones, registros y ganancias de forma autónoma, atrayendo prospectos globales de más de 300 millones de empresas. Nuestros anuncios de correo electrónico ofrecen un ROI 10 veces mayor que las campañas B2B actuales. Los agentes de Kalendar generan ingresos y programan reuniones automáticamente con anuncios personalizados.

▪️ Text Blaze - Visitar >

Plantillas fáciles de usar con personalización infinita y potente automatización. Todo con control total al alcance de tus dedos. Text Blaze ayuda a eliminar la escritura repetitiva y los errores. Es una extensión de Chrome que tiene como objetivo aumentar la productividad al proporcionar plantillas pre-escritas para tu trabajo, al mismo tiempo que corrige cualquier error gramatical.

▪️ Dart - Visitar >

La herramienta definitiva de gestión de proyectos con inteligencia artificial. Dart te ahorrará siete horas por semana en tareas administrativas de gestión de proyectos. Dart es la herramienta definitiva de gestión de proyectos con inteligencia artificial. Los equipos utilizan Dart para eliminar las tareas habituales de gestión de proyectos, liberando siete horas por semana.

▪️ Saga AI - Visitar >

Un Espacio de Trabajo Conectado. Saga automatiza todo el trabajo tedioso que te ralentiza, permitiéndote pasar menos tiempo organizando y más tiempo haciendo. Saga AI es un asistente creativo que te ayuda a redactar contenido, generar ideas, corregir gramática y traducir a más de 20 idiomas sin esfuerzo. Todo directamente desde tus notas, documentos y tareas.

▪️ DocuAsk - Visitar >

La herramienta de utilidad de documentos más potente y precisa disponible. Analiza y alinea tus documentos sin esfuerzo, descubriendo conexiones y distinciones en cualquier idioma. Pregunta a DocuAsk en cualquier idioma y recibe respuestas en otro idioma seleccionado. Simplifica la comparación, carga, preguntas y respuestas sobre documentos multilingües.

▪️ tl;dv - Visitar >

Nos encargamos de tus notas de reuniones. Tú llevas el control. tl;dv transcribe y resume tus llamadas de Google Meet y Zoom con clientes, prospectos y tu equipo. Crea fragmentos destacados a partir de resúmenes de IA al instante después de tu llamada en más de 20 idiomas.

Genera cientos de personalizaciones de ventas impulsadas por IA en segundos utilizando los perfiles de LinkedIn de tus prospectos. Aumenta la productividad y la eficiencia con un clic.

▪️ Sumly - Visitar >

Resúmenes de podcasts generados por IA directamente en tu bandeja de entrada. Mantente al día con tus programas favoritos.

▪️ To Teach - Visitar >

Planifica tu próxima lección o crea ejercicios y hojas de trabajo con nuestra IA educativa, To Teach. Recopila tus indicaciones y genera contenido, hojas de trabajo y ejercicios adaptados a tus necesidades. To Teach ofrece también planes de lecciones generados por IA para aligerar tu carga de trabajo como docente.

▪️ Guidde - Visitar >

Guidde es una plataforma de IA generativa para empresas que acelera la creación de documentación en vídeo. Tyles es una aplicación de investigación que agiliza la adquisición de conocimientos con una interfaz fácil de usar. Centraliza el acceso a la información de manera eficiente y optimiza tu flujo de trabajo de investigación con Tyles.

▪️ Webscape - Visitar >

Desbloquea la búsqueda de texto completo en tu historial en línea con Webscape, tu copiloto de confianza. Transforma cómo accedes, organizas y comprendes la información con herramientas de IA. Webscape agiliza tareas, búsquedas y guardado de páginas, simplificando tu experiencia en línea. Al aprovechar la automatización, navega y gestiona la información de manera eficiente con Webscape.

▪️ Glowbom - Visitar >

Glowbom te permite crear aplicaciones y juegos increíbles con IA sin necesidad de saber programar. Simplemente esbozando tus ideas, puedes exportar código a múltiples plataformas populares.

▪️ Bard Anywhere - Visitar >

Bard Anywhere es una extensión de Google Chrome que te permite buscar con Bard en cualquier sitio de forma instantánea y sin problemas. Con Bard Anywhere, tienes acceso a los modelos de lenguaje de búsqueda impulsados por IA más avanzados mientras te quedas en tu página actual.

▪️ My Mind - Visitar >

Recuerda todo. No organices nada. My Mind ofrece una extensión que guarda tus notas, marcadores, inspiraciones, y más en un espacio privado y conveniente. Con IA, organiza eficientemente todo, maximizando la utilidad del almacenamiento. Almacena y accede a tu contenido fácilmente, mejorando la productividad y accesibilidad en My Mind.

▪️ CapeChat - Visitar >

La mejor IA en la que confiar para la seguridad de tus datos. CapeChat cifra documentos y protege datos sensibles. Potenciado por la API de ChatGPT para seguridad y procesamiento avanzado de lenguaje. Experimenta la combinación perfecta con CapeChat.

▪️ Zapier - Visitar >

Automatiza tu flujo de trabajo sin necesidad de programación. Simplifica tus sistemas y herramientas diarias en solo unos pocos pasos. Con soporte en más de 5,000 aplicaciones, Zapier hace que la transición sea sin problemas.

▪️ Clay - Visitar >

Supera el CRM con organización automática, búsqueda inteligente y sincronización de red. Conecta todas tus cuentas de redes sociales para fortalecer tus relaciones. Incluye widgets de iOS y sincronización de datos para mantenerte conectado.

▪️ AudioPen - Visitar >

Convierte notas de voz en texto listo para compartir. Simplifica tus ideas resumiéndolas en texto. Genera contenido escrito en cualquier idioma con facilidad.

▪️ ClickUp - Visitar >

Una solución completa todo en uno para gestionar eficientemente los flujos de trabajo del equipo. Maneja fácilmente tareas, flujos de trabajo y objetivos, garantizando una coordinación perfecta. Además, ofrece funciones de colaboración para notas unificadas y automatizaciones sin código para ahorrar tiempo. Experimenta el poder de ClickUp para mejorar la productividad y organización del equipo.

▪️ You - Visitar >

Utiliza el Modo Inteligente para preguntar cualquier cosa. El asistente de IA que te ayuda a hacer más cada día. La herramienta de logros GPT-4 ilimitada más asequible en el mercado. Mejora con YouPro hoy mismo.

▪️ Zupyak - Visitar >

¿Quieres clientes de buscadores pero no sabes crear contenido efectivo? Zupyak, un escritor de IA, investiga SEO y crea contenido sin necesidad de agencias. ¡Pruébalo gratis! Simplifica la creación de contenido con IA, generando SEO y publicando en varios canales. Únete a Zupyak para crear contenido fácilmente y aprovechar sus funciones de IA.

▪️ Paperclips - Visitar >

Genera automáticamente tarjetas de estudio a partir de tus apuntes de curso o de cualquier sitio web. Paperclips es una aplicación de Chrome que se integra perfectamente en tu navegación diaria e investigación. Con Paperclips, puedes crear tarjetas de estudio en segundos, y funciona en cualquier idioma. Además, se puede integrar en tus plataformas favoritas, como Anki, Quizlet, PDF, etc.

▪️ Trickle - Visitar >

Trickle usa GPT-4 Vision para transformar tus capturas de pantalla. Decodificamos la esencia de tus imágenes, más allá de la sumarización. Trickle, impulsado por IA, fusiona notas y tareas para mejorar tu productividad. Diseñado para adaptarse a tu estilo organizativo, maximiza la eficiencia. Experimenta el poder de Trickle para acelerar tu productividad y optimizar tus procesos.

▪️ Olvy - Visitar >

Obtén información profunda sobre la retroalimentación de clientes con nuestro Copiloto de IA para Gerentes de Producto, impulsado por OpenAI y GPT-4. Olvy ofrece información completa para apoyar la toma de decisiones. Experimenta el poder de Olvy en la gestión de productos.

▪️ AI Sidekick - Visitar >

Obtén respuestas sobre tu equipo sin buscar en documentos. AI Sidekick es un asistente ejecutivo automatizado que maneja consultas relacionadas con el equipo. Accede a tus documentos y registros de reuniones para proporcionar respuestas sobre el rendimiento del equipo, simplificando la gestión del equipo.

▪️ CommandBar - Visitar >

Centro de ayuda impulsado por IA para tus aplicaciones. Ofrece asistencia y entrena un chatbot personalizado con contenido de HelpHub. Sin habilidades de codificación, personaliza las experiencias de usuario fácilmente.

▪️ Speechki - Visitar >

Speechki es un generador de voz AI realista y un conversor de texto a voz que produce voces AI atractivas. Crea voces realistas personalizables compatibles con varios idiomas. Con una interfaz fácil de usar y un proceso de integración sencillo, Speechki te permite introducir audio atractivo en tus otras plataformas de manera transparente.

▪️ Height - Visitar >

La herramienta de colaboración en proyectos autónoma, impulsada por IA. El software de gestión de proyectos que evoluciona con tu empresa: a medida que tu equipo crece, Height crece contigo para construir una empresa más interconectada.

▪️ SEO writing - Visitar >

Herramienta de IA para escribir contenido SEO optimizado en un clic. Disponible en 48 idiomas, publica automáticamente en WordPress con imágenes de IA. Genera más de 1000 artículos en masa, con soporte para 50+ idiomas y publicación automática y programada en WordPress. Escritura de contenido actualizado y útil con función "Conectar a la Web".

▪️ Claude - Visitar >

Asistente IA avanzado, seguro y preciso para el trabajo. Ofrece modelos poderosos para múltiples tareas y garantiza la seguridad de los datos. Con habilidades en conversaciones naturales, automatización de flujos de trabajo y comportamiento personalizable. Útil en servicio al cliente, legal, coaching, búsquedas y ventas, simplificando tareas y agregando valor a los equipos.

El único ecosistema de IA todo en uno del mundo diseñado para ayudarte a mejorar tus ingresos, salud y relaciones. Desbloquea todo el potencial de la IA con Agent.so, una plataforma integral. Entrena rápidamente tu IA subiendo PDF, mapas de sitios y más. Conéctate con expertos específicos de la industria y disfruta de interacciones humanas para diversas necesidades, desde ayuda con la codificación hasta recomendaciones de viaje, todo al alcance de tu mano.

▪️ Upword - Visitar >

Asistente de investigación de IA que acelera tu procesamiento de información. Con el poder de GPT-4, adaptado a ti, Upword mejora la productividad en la investigación, consolidando el trabajo en una plataforma. Utiliza notas generadas por IA para extraer ideas clave al instante, simplificando pruebas, resúmenes y toma de notas.

▪️ MakeLanding - Visitar >

Simplifica la creación de páginas de destino perfectas en segundos, eliminando la necesidad de un diseñador o desarrollador. Simplemente describe tu proyecto y su programa de IA generará copias, logotipos e ilustraciones necesarios en cuestión de segundos.

▪️ Webbotify - Visitar >

Chatbot de IA entrenado específicamente para tu sitio web, que te ayuda a capturar clientes potenciales, aumentar la participación de los clientes y reducir los costos de soporte.

▪️ SynthMind AI - Visitar >

El Asistente de Investigación de Empresas, tu agente impulsado por IA, convierte el tedioso proceso de investigación de empresas en una tarea automatizada, presentándote un informe estructurado y completo adaptado a tus necesidades.

▪️ InSummary - Visitar >

InSummary se integra con tu calendario y genera automáticamente Revisiones de Desempeño Impulsadas por IA e Informes de Estado Impulsados por IA que te ahorran tiempo.

▪️ Context - Visitar >

Es cómo los líderes logran claridad instantánea. Context combina IA con visualización de modelos mentales para ayudar a ejecutivos, gerentes, consultores, gestores de cambios y entrenadores a enmarcar problemas, domar la complejidad y aclarar decisiones en solo unos clics.

▪️ Microsoft 365 Copilot - Visitar >

Tu asistente de IA en el trabajo. Impulsa la creatividad y simplifica tu día laboral con asistencia de IA en aún más aplicaciones de Microsoft 365. Miles de habilidades. Todos tus datos. Infinitas posibilidades para la empresa. Microsoft 365 Copilot utiliza IA para ayudarte a maximizar tu potencial empresarial y lograr más que nunca.

▪️ MindOS - Visitar >

La IA perfecta para productividad, recopilación y planificación. Tu IA para tareas cotidianas, personalizada y automatizada. Entrena con tus propios datos. Automatiza tus tareas diarias. Personaliza con memoria dinámica. Libera la experiencia a través del equipo de IA.

▪️ Agent4 Virtual Agent - Visitar >

Permite crear experiencias de voz personalizadas para llamantes a tu negocio o móvil. Conecta agentes inteligentes a tus sistemas. Ofrece interacciones de voz AI dinámicas y personalizables. Ajusta respuestas con Modelos de Tareas y Voces Personalizadas. Integración multiusuario y del sistema telefónico para mejorar la participación del cliente.

▪️ Spoke - Visitar >

Conecta Slack, Jira, Notion y más para agilizar la comunicación y flujos de trabajo. No pierdas mensajes críticos y convierte conversaciones en acción, ahorrando tiempo al integrar información entre herramientas. ¡Lanza productos más rápido y con mayor enfoque gracias a Spoke!

▪️ Xembly - Visitar >

Libera a tus empleados delegando la programación, toma de notas y seguimiento de tareas a su asistente ejecutivo de IA, Xena, ahorrando hasta 400 horas por empleado al año. Simplifica tu calendario, programando reuniones con solo enviar un correo electrónico o mensaje en Slack.

▪️ Cykel AI - Visitar >

Simplifica tareas al interactuar con sitios web y realizar acciones complejas según tus instrucciones. Es un ayudante de IA que trabaja con cualquier sitio, interfaz o API, siguiendo tus órdenes verbales o escritas. Reduce tu lista de pendientes y te permite dedicar más tiempo a decisiones estratégicas y creatividad.

▪️ SciSpace - Visitar >

Accede a horas de lectura en minutos. Usa SciSpace para interactuar con PDF y acelerar tu revisión de literatura. Explora más de 200 millones de documentos, sube tu propio PDF, resalta texto, haz preguntas y obtén explicaciones y resúmenes.

▪️ Gravity - Visitar >

Asistente inteligente para tu Mac, pero es muy privado. Permanece en tu computadora, no en la nube, por lo que solo tú puedes acceder a tus datos. Funciona silenciosamente en segundo plano, aprendiendo todo sobre ti. Así, cuando pides ayuda, conoce tu contexto.

▪️ Jellypod - Visitar >

Transforma tu bandeja de entrada en un podcast diario personalizado. ¿Te sientes abrumado por las suscripciones de correo electrónico? Convierte tus boletines favoritos en un podcast personal y nunca más tendrás que decir "Lo leeré después".

▪️ Sune AI - Visitar >

El sistema operativo de inteligencia artificial permite a tu equipo colaborar y automatizar flujos de trabajo previamente inexplorados. Da vida a tus documentos, hojas de cálculo, proyectos y tareas dentro de este sistema de IA productiva. Además, integra tus datos y automatizaciones en un espacio de trabajo cohesivo.

▪️ BeforeSunset AI - Visitar >

Convierte tus metas en acciones. Concéntrate en completar tus tareas mientras BeforeSunset AI planifica el horario perfecto para ti. La planificación diaria nunca ha sido más fácil.

▪️ MultiOn AI - Visitar >

Realiza tareas en segundo plano en experiencias digitales. Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil al ocuparnos de las tareas mundanas, permitiendo que las personas se centren en lo que disfrutan. Creemos en mejorar las habilidades humanas con la IA, no reemplazarlas, y aspiramos a un mundo donde las tareas se realicen simultáneamente.

▪️ Theodore AI - Visitar >

Transforma párrafos complicados y jerga en contenido claro y comprensible con ejemplos prácticos, todo con solo unos clics. Convierte textos complejos y lenguaje técnico en contenido simple y fácil de entender con ejemplos del mundo real, todo con solo unos clics.

▪️ summate - Visitar >

Recibe un resumen diario con los boletines informativos. ¿Cansado de cientos de boletines sin leer? Recibe un resumen diario con los boletines informativos. Logra el inbox zero. Reclama tu tiempo. Mantente informado sin sentirte abrumado.

▪️ Superlist - Visitar >

El hogar de todas tus listas. Tareas, notas y todo lo demás. Ideal para trabajo en equipo, proyectos personales y más. Incluye tareas, notas e integración de aplicaciones. Perfecto para equipos e individuos con un interruptor para uso laboral y personal.

▪️ NotesGPT - Visitar >

Convierte sin problemas tus notas de voz en resúmenes organizados y acciones claras utilizando IA. Transforma tus notas de voz en resúmenes concisos y tareas claras utilizando IA.

▪️ MindOS Memory Twin - Visitar >

La perfecta AI para Productividad, Recolección y Planificación. Tu gemelo de memoria de IA puede hacer más que simplemente organizar tus pensamientos. También puede manejar todas tus tareas digitales. Te ayuda a recordar, ordenar y organizar tus ideas.

▪️ Heyday - Visitar >

Heyday es un Copiloto de IA que transforma tus documentos, notas y conversaciones en citas, contenido compartible y una base de datos consultable.

▪️ Sheet Copilot - Visitar >

Utiliza IA para completar tareas en Google Sheets. Automatiza Google Sheets con IA.

▪️ DocGPT - Visitar >

Aumenta tu eficiencia 10 veces con nuestros complementos. Escritura de correo electrónico con un clic, generación de documentos, cursos, ensayos, libros, artículos SEO, GPT para Sheets, todo integrado en Google Workspace. Ahorra tiempo con GPT para Google Sheets, Docs, Slides y Forms.

▪️ Questflow - Visitar >

Una herramienta de texto a flujo de trabajo para automatizar tareas entre plataformas. Plataforma multijugador de texto a flujo de trabajo que automatiza tareas en varias plataformas, incluyendo el envío de correos electrónicos, la actualización de calendarios y la organización de bases de datos.

▪️ Dola - Visitar >

El último asistente de calendario de IA en tu aplicación de mensajería. Un potente asistente de calendario de IA que simplifica la programación al convertir voz, texto e imágenes en planes organizados. Sincroniza con los calendarios de Google y Apple.

▪️ Twitter Bookmarks - Visitar >

Cada marcador, categorizado con IA. Desbloquea los mejores tweets que has visto. Todos los marcadores de Twitter categorizados con IA. Importa, categoriza y busca tus marcadores con el poder de GPT-4. Actúa sobre tus mejores ideas.

▪️ Chatpdf - Visitar >

Interactúa con cualquier PDF. Únete a millones de estudiantes, investigadores y profesionales para responder preguntas e interpretar investigaciones al instante con inteligencia artificial.

▪️ Sharly - Visitar >

Charla con documentos. Resume documentos largos y simplifica PDFs complejos con el Chat de IA. Sharly convierte la gestión documental en una conversación interactiva.

▪️ TheyDo - Visitar >

TheyDo facilita a equipos de experiencia del cliente y diseño la creación de mapas de viaje del cliente, integrando insights y datos. Permite alinear la estrategia, planificación y entrega de proyectos en torno a estos viajes, optimizando la gestión del CX.

▪️ Osum - Visitar >

Osum ofrece acceso instantáneo a investigaciones competitivas detalladas, análisis FODA, perfiles de comprador, oportunidades de crecimiento y más para cualquier producto o negocio con solo presionar un botón, permitiéndote concentrarte más en la estrategia y ejecución.

▪️ DiveDeck - Visitar >

DiveDeck es un constructor de mazos de contenido multinivel. Simplemente anota tus temas, conceptos o preguntas, y la IA los desglosará en mazos estructurados para tu aprendizaje, facilitando una manera organizada y eficiente de adquirir conocimiento.

▪️ Wudpecker - Visitar >

Wudpecker es un asistente de reuniones que toma tus instrucciones y crea notas personalizadas para tus encuentros en Zoom, Google Meet y Microsoft Teams, ofreciendo una solución eficiente para la gestión y documentación de tus reuniones.

▪️ Zeda - Visitar >

Zeda.io, diseñado para negocios B2B y SaaS, te ayuda a descubrir problemas de clientes para resolver, guía tus decisiones de construcción con IA y forma hojas de

▪️ Mixo - Visitar >

Lanza un negocio en segundos con la ayuda de la inteligencia artificial. Si tienes una idea para un startup, producto o servicio, Mixo la hace realidad de forma sencilla. Con solo una breve descripción de tu idea, esta plataforma genera tu sitio web en segundos, permitiéndote comenzar a recopilar suscriptores a través de páginas de aterrizaje impresionantes, sin necesidad de código o diseño.

▪️ Jumprun - Visitar >

Descubre Jumprun, una plataforma potenciada por IA para investigaciones presentadas en lienzos interactivos y atractivos. Explora sitios web, YouTube, X y más, siempre actualizado con actualizaciones programadas. Ideal para mantenerse al día con la información más reciente.

▪️ PS2 Filter - Visitar >

PS2 Filter te facilita la creación de fotos con filtro de inteligencia artificial al estilo PS2 en segundos, permitiéndote unirte a la tendencia del filtro PS2. Ideal para quienes buscan darle un toque nostálgico y único a sus imágenes de manera rápida y sencilla.

▪️ Datamotto - Visitar >

Datamotto transforma tus datos con IA para que estén listos para tus necesidades. Automatiza la tediosa tarea de preprocesar, limpiar y enriquecer tus datos, ahorrándote horas de trabajo. Perfecto para quienes buscan eficiencia y precisión en la preparación de datos.

▪️ Creatie - Visitar >

Transforma ideas en diseños impresionantes fácilmente con Creatie AI. Diseño hecho delicioso con la magia de la IA que aumenta la diversión para equipos creando las maravillas del mañana juntos. Una herramienta esencial para la creatividad colaborativa.

▪️ Speak - Visitar >

La aplicación para aprender inglés que te hace hablarlo. Habla inglés fluidamente, recibe retroalimentación instantánea y mejora tu pronunciación con el tutor de idiomas con AI más avanzado del mundo. Perfecto para mejorar tu inglés de manera eficaz.

▪️ CB Insights - Visitar >

Menos análisis. Más respuestas. Genera informes completos al instante con IA. Análisis que tomaban días ahora se pueden realizar en un instante. Ideal para profesionales que buscan agilizar sus investigaciones y obtener perspectivas rápidas y fundamentadas.

▪️ Getfluently - Visitar >

Copiloto de habla para profesionales no nativos. Recibe retroalimentación práctica después de cada llamada en Zoom para llevar tu inglés al siguiente nivel. Una herramienta esencial para mejorar la fluidez y confianza al hablar en inglés en el ámbito profesional.

▪️ Vetted - Visitar >

Vetted es un agente de compras AI para quienes buscan productos de la mejor calidad sin invertir tiempo en investigaciones extensas. Chatea con tu agente de compras AI y obtén respuestas a todas tus preguntas.

▪️ Weavely - Visitar >

Weavely es la herramienta de creación de formularios para diseñadores UX. Nuestro plugin de Figma genera formularios web perfectos a partir de tus diseños en Figma. Concéntrate en el diseño mientras Weavely se encarga del código por ti.

▪️ Airtable ai - Visitar >

Airtable AI te permite utilizar la inteligencia artificial en el trabajo diario, abriendo un nuevo mundo de impacto potencial. Integra la IA en tus procesos de negocio más importantes.

Meet your AI Digital Marketing Assistant.

Ayay.ai es tu asistente de marketing digital potenciado por IA. Experimenta la automatización del marketing digital y lleva tus estrategias al siguiente nivel con la ayuda de la inteligencia artificial.

▪️ Glida - Visitar >

Impulsa el compromiso en la web con un asistente de ventas AI. Un widget potenciado por IA que te ayuda a mostrar tus soluciones a tus clientes mediante videos. Ayudamos a comprometer y calificar prospectos con IA conversacional que se siente más humana.

▪️ Delfiny - Visitar >

 Delfiny AI está diseñado para mejorar las campañas de Google y Facebook gracias a asistentes de marketing digital potenciados por IA, entrenados con millones de datos. Mejora los resultados y maximiza el rendimiento de tus campañas iniciando una reunión instantánea con el asistente AI más adecuado para ti.

▪️ Groupthink - Visitar >

Reuniones de equipo para la era de la IA, incluyendo notas de reuniones en tiempo real, detección de tareas, resúmenes de reuniones y la capacidad de introspección con chat LLM mientras ocurre la reunión. Perfecto para maximizar la eficiencia y mejorar la coordinación en equipos modernos.

▪️ Mymemo - Visitar >

Transformando datos personales en sabiduría. Aprovecha el poder de la IA para organizar, analizar y recuperar tu conocimiento digital de manera fluida. Ideal para quienes buscan mejorar su gestión de información personal y profesional.

▪️ Virabble - Visitar >

Reutiliza cualquier tipo de contenido en publicaciones virales para redes sociales. Convierte sin esfuerzo contenido de tendencia de la web o de las páginas de tus competidores en publicaciones distintivas para redes sociales destinadas a la viralidad. 🚀

▪️ Bezi - Visitar >

Crea más rápido, juntos. Diseña aplicaciones y juegos 3D más rápido que nunca con Bezi AI. Por tiempo limitado - Inicia sesión para reclamar 10 créditos gratis.

▪️ Rafa - Visitar >

Los agentes de IA de RAFA ofrecen perspectivas de inversión personalizadas, combinando experticia en análisis fundamental, técnicos, momento y más para optimizar tu cartera 24/7. Una herramienta esencial para inversionistas.

▪️ Fynk - Visitar >

Ahorra tiempo valioso para tu equipo con un software de gestión de contratos simple pero poderoso, permitiéndoles crear, revisar, seguir, firmar y analizar contratos a gran escala. Maximiza los resultados con Fynk.

▪️ Intelswift - Visitar >

Automatización del servicio al cliente con IA. Transforma tu centro de soporte en un centro de beneficios y conecta con los clientes donde se sientan más cómodos. Una revolución en la atención al cliente.

▪️ Math GPT Pro - Visitar >

Math GPT Pro ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada e interactiva, beneficiando tanto a estudiantes como a profesores. Con un Tutor de Matemáticas basado en IA, su visión es hacer accesible una educación de calidad, asequible y personalizada para todos, en cualquier momento.

Q-ueue.ai te ayuda a destacar, ganar respeto y cerrar tratos altamente remunerados. Publica contenido exitoso consistentemente para ser el experto referente en tu nicho. Su IA identifica a tus clientes ideales, asegurando un flujo constante de prospectos. Además, su plan de crecimiento y herramientas de IA optimizan tu éxito en LinkedIn.

▪️ Undermind - Visitar >

Undermind acelera el descubrimiento con su Búsqueda Científica Profunda, encontrando sistemáticamente los documentos exactos que necesitas para resolver problemas complejos. Ideal para investigadores y científicos que buscan eficiencia y precisión en la búsqueda de información relevante.

▪️ Aixblock - Visitar >

Aixblock es una plataforma integral en cadena para proyectos de IA, que incluye una supercomputadora descentralizada. Permite desarrollar, desplegar y monitorear modelos de IA de manera eficiente, representando una solución innovadora para los profesionales del sector.

▪️ Ourmaia - Visitar >

En Ourmaia, tu inteligencia artificial creada para parejas, descubrirás cómo fortalecer tu relación. Explora nuevas conversaciones, resuelve conflictos, encuentra ideas para citas nocturnas, aprende teorías sobre relaciones y pregunta a Maia cualquier cosa. Es el espacio ideal para crecer y mejorar juntos.

▪️ Shepherd - Visitar >

Sé inteligente. ¡Reduce tu tiempo de estudio a la mitad, sobresale en tus exámenes y brilla más que tus compañeros! Shepherd elimina la necesidad de múltiples aplicaciones, conectándote con todo lo que necesitas para aprender mejor en un solo lugar.

▪️ Astra - Visitar >

Un Asistente Ejecutivo en tu bandeja de entrada. Bienvenido a Astra. Regístrate abajo y Astra se presentará, listo para asistirte. ¿Necesitas investigación o gestionar tu calendario? Solo envía un correo electrónico. Astra ofrece una solución innovadora para manejar tareas administrativas de manera eficiente.

▪️ Magical - Visitar >

Automatiza correos electrónicos, entrada de datos, notas y tareas administrativas con la app de productividad AI de Magical. Enfócate en el trabajo que realmente importa, dejando que la automatización se encargue de las tareas repetitivas en cualquier sitio.

▪️ Taplio - Visitar >

Taplio utiliza la inteligencia artificial para ayudarte a crecer en LinkedIn. Mejora tu alcance, engagement y seguidores dedicando solo 10 minutos al día. Es la herramienta perfecta para potenciar tu presencia en esta red profesional.

▪️ Autotab - Visitar >

Autotab ama tu trabajo aburrido y puede ejecutar miles de pasos con más del 98% de fiabilidad, 24/7/365, sin necesidad de pausas para comer. Simplifica las tareas tediosas mediante una automatización confiable, permitiéndote enfocarte en trabajos más importantes.

▪️ Iki - Visitar >

Iki representa una Interfaz de Conocimiento Inteligente. Funciona como una biblioteca inteligente y un asistente de conocimiento para profesionales y equipos, optimizando la gestión y acceso a la información relevante para impulsar la productividad y el aprendizaje.

▪️ Metaforms - Visitar >

Si combinas OpenAI y Typeform, obtendrías Metaforms AI: una plataforma que utiliza formularios de IA para proporcionar valiosas perspectivas a los usuarios. Es una herramienta ideal para recopilar información y datos de manera inteligente y eficaz.

▪️ Answersai - Visitar >

Answersai ofrece soluciones y explicaciones detalladas para preguntas en plataformas como Blackboard, Canvas y dispositivos móviles, todo con un solo clic. Ideal para estudiantes buscando apoyo educativo instantáneo y accesible.

▪️ Gamma App - Visitar >

Gamma App ofrece un nuevo medio para presentar ideas a través de presentaciones, documentos y sitios web hermosos, todo impulsado por IA. No se requieren habilidades de diseño o programación, facilitando la creación de contenidos impactantes y profesionales.

▪️ Figma - Visitar >

Figma reinventa tu forma de colaborar con FigJam AI, ayudándote a visualizar ideas al instante, sugerir mejores prácticas y automatizar tareas tediosas. Es una herramienta esencial para equipos que buscan optimizar su flujo de trabajo creativo.

▪️ Novelai - Visitar >

Novelai, impulsado por IA, te permite construir de manera sencilla historias únicas, ilustrar relatos emocionantes, escribir romances seductores o simplemente explorar tu creatividad. Sin censura ni directrices: ¡todo está permitido!

▪️ Pi - Visitar >

Pi se presenta como la primera inteligencia artificial emocionalmente inteligente. Esta innovación promete un nuevo nivel de interacción entre humanos y máquinas, entendiendo y respondiendo a las emociones humanas de manera más natural y efectiva.

▪️ Otter - Visitar >

Otter introduce Meeting GenAI✨, revolucionando la forma en que asistes a reuniones. Olvídate de tomar notas: obtén transcripciones, resúmenes automatizados, ítems de acción y chatea con Otter para obtener respuestas de tus reuniones, todo de manera eficiente.

▪️ Bubble - Visitar >

Bubble te permite construir aplicaciones potenciadas por IA sin necesidad de programar. Lanza y escala aplicaciones incorporando las tecnologías más recientes, como Open AI y Chat GPT, con funcionalidades nativas de IA de Bubble próximamente. Ideal para innovadores que buscan simplificar el desarrollo tecnológico.

▪️ Simplified - Visitar >

Simplified representa una nueva forma de crear, editar, colaborar y compartir, todo con la ayuda de la inteligencia artificial. Esta plataforma te permite materializar cualquier cosa que puedas imaginar, facilitando la realización de proyectos creativos y colaborativos de manera eficiente y versátil.

▪️ Visme - Visitar >

Visme es una plataforma integral de marketing y diseño que te permite destacar con contenido atractivo y acorde a tu marca, gracias al poder de la IA. Crea cualquier cosa y haz que resalte. Es ideal para quienes buscan impactar y captar la atención de su audiencia de manera eficiente y creativa.

▪️ Taskade - Visitar >

Taskade actúa como tu segundo cerebro, potenciado por IA, ofreciendo cinco herramientas en una para impulsar la productividad de tu equipo. Con Taskade, todo tu trabajo se sincroniza en un espacio de trabajo unificado, facilitando la colaboración y la eficiencia en todos tus proyectos.

▪️ Miro - Visitar >

Miro transforma tus sueños en realidades excepcionales. Esta plataforma de trabajo visual acelera el desarrollo, la iteración y el diseño, fomentando la innovación. Es el espacio ideal para equipos que buscan colaborar y crear soluciones innovadoras de forma rápida y efectiva.

▪️ Tactiq - Visitar >

Tactiq transforma la forma de llevar notas en reuniones: concéntrate en la discusión mientras la IA se encarga del resto. Obtiene transcripciones en vivo y resúmenes detallados, asegurando que siempre tomes las acciones correctas y maximices el valor de tus encuentros.

▪️ Notta - Visitar >

Notta ofrece un servicio de transcripción de audio y video potenciado por IA, diseñado para convertir conversaciones en texto con precisión y rapidez. Es ideal para profesionales y estudiantes que buscan una forma eficiente de documentar y analizar contenido multimedia.

▪️ Namelix - Visitar >

Namelix es un generador de nombres de empresas que utiliza inteligencia artificial para crear nombres cortos y marcales. Perfecto para emprendedores y startups en busca de un nombre único y memorable para su negocio, Namelix ofrece opciones personalizadas basadas en tus preferencias y necesidades.

▪️ Koala - Visitar >

Acelera la creación de tu contenido con Koala AI. Genera artículos de alta calidad y optimizados para SEO en minutos. KoalaWriter, potenciado por GPT-4, combina el análisis de SERP con datos en tiempo real para crear contenido que destaca en los rankings de búsqueda.

▪️ Youtubesummarized - Visitar >

Youtubesummarized es un resumidor instantáneo de YouTube. Utiliza su IA para resumir al instante cualquier video de YouTube o podcast, facilitando la obtención de información clave y ahorro de tiempo. Ideal para quienes desean consumir contenido de manera eficiente sin ver o escuchar la totalidad de los videos o podcasts.

▪️ Fireflies - Visitar >

Fireflies.ai automatiza las notas de tus reuniones, ayudando a tu equipo a transcribir, resumir, buscar y analizar conversaciones de voz. Es la solución ideal para maximizar la productividad y asegurar que ninguna idea importante se pierda en el flujo de trabajo diario.

▪️ Gong - Visitar >

Gong es la plataforma de IA que transforma el crecimiento de tus ingresos. Permite interactuar con clientes, realizar pronósticos precisos y mejorar la productividad del equipo, todo dentro de una única plataforma de inteligencia de ingresos. Ideal para empresas que buscan optimizar su rendimiento y maximizar sus resultados financieros.

▪️ Markprompt - Visitar >

Infraestructura de IA para soporte al cliente. Automatiza el soporte al cliente, escala sin aumentar el personal y ofrece experiencias de usuario excepcionales. Markprompt permite mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente mediante el uso de tecnología avanzada.

▪️ Veles - Visitar >

Veles es el único calculador de precios que brinda a los equipos de ventas la confianza para cerrar tratos más grandes. Entrena a nuestro copiloto con tus datos de ventas para convertir a cada representante en un alto ejecutivo de ventas.

▪️ Voicenotes - Visitar >

Voicenotes es una aplicación avanzada de toma de notas que utiliza IA de vanguardia para transcribir y proporcionar.

▪️ Morphic - Visitar >

Morphic es un motor de respuestas impulsado por IA completamente de código abierto, con una interfaz de usuario innovadora. Obten respuestas rápidas y precisas, destacándose por su accesibilidad y facilidad de uso para obtener información confiable.

▪️ Shopify Magic - Visitar >

Shopify Magic ofrece un conjunto de herramientas de IA gratuitas que simplifican iniciar, administrar y hacer crecer negocios. Incluye eliminación de fondo, descripciones de productos amigables con SEO, FAQs personalizadas y comunicación por correo electrónico optimizada.

▪️ Odaptos - Visitar >

Odaptos acelera tus pruebas de usuario con inteligencia artificial. Explora los sentimientos y emociones de tus usuarios, mejora la experiencia de usuario y agiliza tu proceso de prueba con nuestra tecnología de análisis avanzada.

▪️ Taja - Visitar >

Plataforma de IA diseñada para optimizar contenidos en YouTube en solo 3 minutos, ofreciendo títulos, descripciones, capítulos y shorts amigables con el algoritmo. Ideal para creadores de contenido buscando maximizar su alcance y engagement.

▪️ Intercom - Visitar >

Intercom reinventa el servicio al cliente con un enfoque AI-first, proporcionando soporte instantáneo mediante un Agente de IA. Esta plataforma integral mejora la eficiencia de los agentes con un copiloto de IA y ofrece a los líderes de soporte insights instantáneos gracias a la inteligencia artificial.

▪️ Sequel - Visitar >

Sequel es una avanzada aplicación de salud que ofrece análisis de nutrición personalizados, seguimiento de informes de laboratorio y información basada en evidencia para tomar decisiones informadas sobre el bienestar.

▪️ Aboard - Visitar >

Aboard te permite organizar tus enlaces, notas y otros datos con tu propia inteligencia o descubrir maravillosos nuevos reinos con la ayuda de la IA. Su extensión de navegador asegura que siempre estés listo para capturar

▪️ Prelaunch - Visitar >

Lanza y prueba tu idea de producto en solo 3 minutos. Describe tu producto en una frase y obtén visuales de alta calidad, texto promocional y un sitio web gratis. Comparte con hasta 200 millones de personas reales y recibe feedback instantáneo.

▪️ Strut - Visitar >

Strut es un espacio de trabajo colaborativo impulsado por IA, que integra tus notas, documentos y proyectos de escritura. Esta plataforma facilita la organización y la colaboración en proyectos, destacando por su uso de inteligencia artificial para mejorar la productividad.

▪️ Mnml - Visitar >

Mnml es un asistente de diseño arquitectónico potenciado por IA, ofreciendo herramientas de renderización para arquitectura y diseño interior. Con un solo clic, transforma bocetos en renders en segundos, optimizando el flujo de trabajo de los profesionales del diseño.

▪️ Biliki - Visitar >

Biliki AI te ofrece itinerarios de viaje personalizados y opciones ecológicas para reducir tu huella de carbono. Esta innovadora plataforma se destaca por su compromiso con el turismo sostenible, facilitando la planificación de viajes respetuosos con el medio ambiente.

▪️ Langai - Visitar >

Aprende un nuevo idioma de manera natural conversando con una IA. Sumérgete completamente y mejora progresivamente, mensaje a mensaje.

▪️ Eezycollab - Visitar >

Descubre la herramienta de marketing de influencia impulsada por IA más asequible. Con eezyCollab, obtén colaboraciones con influencers rápidamente.

▪️ Sana - Visitar >

Chatea, busca e interactúa con todo tu conocimiento, incluyendo reuniones. Comienza con una cuenta gratuita en Sana.

▪️ Wonders - Visitar >

Únete a Wonders para explorar y gestionar tu curiosidad científica con acceso fácil a millones de documentos académicos.

▪️ Capitol - Visitar >

Capitol mejora e inspira tu proceso creativo utilizando inteligencia artificial de vanguardia para ofrecer sugerencias personalizadas, generar ideas innovadoras y perfeccionar tus creaciones.

▪️ Seatext - Visitar >

Seatext es la primera IA diseñada para aumentar las ventas de tu sitio web en hasta un +35% automáticamente. Su tecnología, cinco veces más eficaz que las pruebas A/B, crea, prueba y mejora continuamente el texto de tu web.

▪️ NSWR - Visitar >

NSWR es una herramienta de inteligencia artificial diseñada para responder todos tus comentarios con solo un clic. ¡Con NSWR, gestionar comentarios nunca ha sido tan fácil!

▪️ Deblank - Visitar >

Deblank te permite descubrir y visualizar paletas de colores sin esfuerzo. Utiliza IA para generar colores que coincidan con tus proyectos de diseño.

▪️ Replicate - Visitar >

Ejecuta IA con una API. Corre y personaliza modelos de código abierto. Implementa modelos personalizados a gran escala. Todo con una línea de código. Esta plataforma permite a desarrolladores y empresas aprovechar la potencia de la inteligencia artificial de manera eficiente y escalable.

▪️ DuckDuckGo AI Chat - Visitar >

DuckDuckGo AI Chat es un servicio privado de chat con inteligencia artificial, compatible con los modelos GPT-3.5 de OpenAI y Claude de Anthropic. Ofrece una experiencia de comunicación segura y confidencial.

▪️ Sonnet - Visitar >

Sonnet es tu asistente integral para reuniones. Automatiza notas y CRM, graba llamadas, toma notas y gestiona relaciones, permitiéndote concentrarte en tus encuentros.

▪️ Aiornot - Visitar >

Aiornot es una herramienta diseñada para detectar imágenes y audios generados por inteligencia artificial, tanto para negocios como para uso personal. Ofrece una solución eficaz para identificar contenidos sintéticos.

▪️ Anytopic - Visitar >

Aprende cualquier tema más rápidamente con mini audiolibros en Anytopic. Este sitio ofrece una forma innovadora y eficiente de absorber conocimiento a través de contenido de audio breve y conciso, ideal para el aprendizaje acelerado.

▪️ Chatwith - Visitar >

Chatwith te permite responder preguntas instantáneamente con tu propio chatbot de IA personalizado. Añade tus contenidos y fuentes de datos, integra servicios y entrena a un agente experto sin necesidad de programar, listo en minutos.

▪️ Logome - Visitar >

Diseña un logo impresionante y un kit de marca con el generador de logos IA de Logome. Crea un logo que te encantará, utilizando tecnología de inteligencia artificial avanzada para capturar la esencia de tu marca.

▪️ Mockey - Visitar >

Genera maquetas de productos gratuitas utilizando más de 5000 plantillas únicas y premium. Mockey ofrece maquetas AI en más de 25 categorías, incluyendo camisetas, accesorios, iPhone y más.

▪️ Transcript - Visitar >

Ideal para creadores que desean lograr más con menos esfuerzo. Perfecto para aprovechar al máximo tus grabaciones de audio, video o reuniones.

▪️ Galichat - Visitar >

Tu asistente de soporte AI disponible 24/7 que impulsa el crecimiento de tu negocio. Galichat maneja la generación de clientes y el servicio al cliente, reduciendo costos con respuestas personalizadas. Adaptable a todas las industrias, fácil de implementar en cualquier sector.




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page