google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Radio de Viaje ahora tiene aplicación propia

«Radio de Viaje», la radio online dedicada exclusivamente al turismo, ya cuenta con aplicación propia para ser escuchada desde cualquier parte del mundo a través del celular:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiodeviaje&hl=es_419


Desde el pasado mes de Mayo, comenzó su transmisión www.radiodeviaje.com La radio vía streaming es una herramienta en pleno crecimiento, y se acomoda perfectamente al mundo del turismo y los viajes, donde gracias al alcance ilimitado de internet, se transforma en un medio de interés garantizado. Son cada vez más los vloggeros, viajeros, fotógrafos… los que buscan crear plataformas o medios para difundir destinos, viajes y sus impresiones sobre los mismos.


Radio De Viaje nace bajo la premisa de ser un medio destinado al público en general, a quiénes disfruten de escuchar información acerca del turismo, en todas sus expresiones. Hoy, son diversas las propuestas que se pueden escuchar en la programación, desde programas con tips para turistas, espacios de profesionales del sector, periodistas turísticos y también docentes del sector, garantizando pluralidad de contenidos y estilos en su formato. Todo ello, acompañado por una seleccionada música y flashes informativos.


Radio de Viaje, se puede escuchar en su sitio web y también ya está disponible la App para celulares Android (se puede buscar en Play Store, como RadiodeViaje).



23 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.