google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Recreo el Alcázar en el Tigre
top of page

Recreo el Alcázar en el Tigre




Un río al frente y otro en la parte posterior, limitan este recreo a no más de 10 minutos del centro de Tigre. Sturla viajes hace el recorrido desde la estación fluvial de Tigre y se puede seguir en la nave hasta adentrarse en el delta mismo.


El Alcázar es un predio de cinco hectáreas parquizadas que cuenta con 80 parrillas, cien mesas, cien metros de playa con arena, área deportiva, una cancha de fútbol sobre césped, una cancha de fútbol cinco, cuatro canchas de vóley, dos canchas de tenis, cuatro frontones, zona de pesca y todo lo necesario para disfrutar del contacto con la naturaleza, para pasar el día.


La playa se adentra un poco para poder disfrutar del río Sarmiento y su cálida agua parda, así como el sol que prácticamente todo el día ilumina el arena.



Si se es socio de algún sindicato que cuente con el beneficio del recreo (cortadores, pasteleros,etc.) hay un descuento especial.


Los visitantes pueden llevar su propia comida. También cuenta con un restaurante con parrilla. El bar de tragos solo funciona en verano. La comida es riquísima y suma la excelente atención de Matías y Marcelo, los dos encargados de que la gente se sienta a gusto.


No tiene alojamiento y no se permiten mascotas.


Hay que tener en cuenta los horarios de las lanchas, consultar según temporada y día de salida.




Silvia Vázquez


106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page