google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Salvador Batista designado director 2023 para la OMPT
top of page

Salvador Batista designado director 2023 para la OMPT

El periodista turístico dominicano, Salvador Batista, fue designado como Director General para representar a la Organización Mundial de Periodismo Turístico durante 2023. La noticia fue dada a conocer el 4 de septiembre durante la premiación de Pasaporte Abierto en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.


Salvador Batista estudió comunicación social en la Universidad Organización y Método (O&M) de República Dominicana y realizó cursos de producción de televisión. Es también Diplomado en turismo cultural, histórico y religioso. Se desempeña actualmente como director del portal y programa de TV Recorriendoconsalvador.com y Recorriendo con Salvador TV, respectivamente.

Se trata de dos medios informativos digital y televisivo mediante el cual se difunde diversos reportajes e informaciones, que buscan resaltar los diferentes destinos turísticos, así como lugares de interés cultural y gastronómico, que se pueden encontrar dentro y fuera del país.


Resultados


  • La OMPT otorgó el premio a la Excelencia en la pasada entrega del premio Pasaporte Abierto (2022).

  • En los Premios Nacional de Turismo se le otorgó el premio al mejor influencer de turismo del 2022.

  • 6 veces galardonado con el premio Epifaneo Lantigua. Premio que otorga anualmente la Asociación de Prensa Turística de República Dominicana (ADOMPRETUR). Incluyendo el máximo reconocimiento que se le da a un periodista y su medio, como mejor portal y mejor periodista del 2018 en temas de turismo.

  • Los premios Latamdigital otorgó el segundo lugar como mejor portal de turismo en América Latina en el 2019 (premios celebrados en Bogotá, Colombia).

  • La Asociación Dominicana de Tour operadores otorgó el premio como mejor periodista de turismo de la República Dominicana en el 2019

  • El Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana otorgó 3 veces el premio al mejor portal de turismo

  • del país.

  • La Revista The Forbes lo calificó dentro de los 30 emprendedores del 2017

  • La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) dio el galardón de mejor web de turismo del 2017.






50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page