google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Salvador Batista designado director 2023 para la OMPT

El periodista turístico dominicano, Salvador Batista, fue designado como Director General para representar a la Organización Mundial de Periodismo Turístico durante 2023. La noticia fue dada a conocer el 4 de septiembre durante la premiación de Pasaporte Abierto en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.


Salvador Batista estudió comunicación social en la Universidad Organización y Método (O&M) de República Dominicana y realizó cursos de producción de televisión. Es también Diplomado en turismo cultural, histórico y religioso. Se desempeña actualmente como director del portal y programa de TV Recorriendoconsalvador.com y Recorriendo con Salvador TV, respectivamente.

Se trata de dos medios informativos digital y televisivo mediante el cual se difunde diversos reportajes e informaciones, que buscan resaltar los diferentes destinos turísticos, así como lugares de interés cultural y gastronómico, que se pueden encontrar dentro y fuera del país.


Resultados


  • La OMPT otorgó el premio a la Excelencia en la pasada entrega del premio Pasaporte Abierto (2022).

  • En los Premios Nacional de Turismo se le otorgó el premio al mejor influencer de turismo del 2022.

  • 6 veces galardonado con el premio Epifaneo Lantigua. Premio que otorga anualmente la Asociación de Prensa Turística de República Dominicana (ADOMPRETUR). Incluyendo el máximo reconocimiento que se le da a un periodista y su medio, como mejor portal y mejor periodista del 2018 en temas de turismo.

  • Los premios Latamdigital otorgó el segundo lugar como mejor portal de turismo en América Latina en el 2019 (premios celebrados en Bogotá, Colombia).

  • La Asociación Dominicana de Tour operadores otorgó el premio como mejor periodista de turismo de la República Dominicana en el 2019

  • El Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana otorgó 3 veces el premio al mejor portal de turismo

  • del país.

  • La Revista The Forbes lo calificó dentro de los 30 emprendedores del 2017

  • La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) dio el galardón de mejor web de turismo del 2017.






45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo