google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Sazón de Navidad: Aromas que te invitan a viajar

Llega un nuevo episodio de CUÉNTANOS DE TI, el espacio mensual que nos permite conocer más de cerca a miembros de la OMPT en el que a la vez nos comparten algo de sus conocimientos.


En esta ocasión el invitado es el Chef venezolano, radicado en Buenos Aires, Francisco Rodríguez, dueño de una amplia trayectoria en la actividad turística con una vasta formación universitaria en diferentes instituciones de su país que le ha llevado a ocupar importantes cargos en agremiaciones y empresas.


Esa inmersión en el mundo del turismo, unido a experiencias personales y familiares lo acercaron al área de la gastronomía en la que se formó a nivel profesional entregando actualmente todos sus esfuerzos y conocimientos no sólo a su práctica con enfoque internacional y énfasis en comida de su país de la que es un gran exponente y defensor sino a ser formador a diferentes niveles.


Con la naturalidad que lo caracteriza, podremos conocer de su mano algunos secretos y detalles valiosos que serán de gran utilidad para nuestras mesas en las celebraciones y fiestas de fin de año a las que estamos próximos.


¡Todos son bienvenidos!


Para unirse a la charla vía zoom favor diligenciar este FORMULARIO



113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page