google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Se estrena Himno al Periodista Turístico

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) estrenará el Himno al Periodista Turístico el próximo 16 de agosto durante el 11° Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo en Sao Sebastiao, Brasil.


La canción consiste en un vals de guitarras con raíces latinoamericanas de 2.04 minutos de duración, compuesta por el compositor argentino Ubalgo Guardia: "Está inspirada en el viajar y en la pasión por informar de las y los periodistas turísticos".


Ubaldo Guardia es un guitarrista y compositor oriundo de la provincia de San Luis, Argentina. Por herencia familiar lleva la música en su ADN y la practica desde muy pequeño, pero en el año 1994 comenzó a estudiar guitarra en el Centro de Formación Artística y luego en el Instituto Amadeus. Integra el Ensamble de Guitarras Cuyanas de la Universidad de la Punta y en 2001 formó parte de la Orquesta de 40 Guitarras Puntanas. En 2018 fue invitado a participar en el Encuentro Internacional de Escritores en Ecuador y como parte del Duo Instrumental Entrecuerdas musicalizó todas las Ferias Regionales de Turismo de la OMPT.



177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo