google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Se estrena Himno al Periodista Turístico

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) estrenará el Himno al Periodista Turístico el próximo 16 de agosto durante el 11° Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo en Sao Sebastiao, Brasil.


La canción consiste en un vals de guitarras con raíces latinoamericanas de 2.04 minutos de duración, compuesta por el compositor argentino Ubalgo Guardia: "Está inspirada en el viajar y en la pasión por informar de las y los periodistas turísticos".


Ubaldo Guardia es un guitarrista y compositor oriundo de la provincia de San Luis, Argentina. Por herencia familiar lleva la música en su ADN y la practica desde muy pequeño, pero en el año 1994 comenzó a estudiar guitarra en el Centro de Formación Artística y luego en el Instituto Amadeus. Integra el Ensamble de Guitarras Cuyanas de la Universidad de la Punta y en 2001 formó parte de la Orquesta de 40 Guitarras Puntanas. En 2018 fue invitado a participar en el Encuentro Internacional de Escritores en Ecuador y como parte del Duo Instrumental Entrecuerdas musicalizó todas las Ferias Regionales de Turismo de la OMPT.



186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page