google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Se lanzó el ebook “Copywriting para comunicadores y periodistas”
top of page

Se lanzó el ebook “Copywriting para comunicadores y periodistas”

En estas páginas, tendrás a tu alcance las herramientas de una de las profesiones más demandadas del mundo online y podrás comenzar tus primeros trabajos como copywriter.


“Buscando ampliar mi campo laboral como comunicadora social, hace un tiempo vi un anuncio en Internet que decía vive de escribir e invitaba a conocer el copywriting”. Comienza narrando Yanina Navarro, autora de este Ebook.


“Aunque no sabía de qué se trataba, la idea de vivir de escribir me cautivó y desde allí comenzó mi camino de investigación y formación en esta nueva profesión que comencé a abrazar”, afirma.


La autora, manifiesta que al relevar el campo de trabajo se sorprendió por lo amplio que puede ser. Teniendo en cuenta el contexto, la pandemia mundial causada por el Covid-19, hizo que la presencia digital de empresas y profesionales se acelerara. Las redes sociales potenciaron esta presencia y con ellas la competencia entre empresas.


“Comenzó a notarse la ausencia de profesionales que escribieran los textos de las páginas web, los emails, los posts en las redes sociales, las publicidades y allí descubrí un gran mercado laboral”, relata.


“Al venir del campo de la comunicación, sentía que ya contaba con las bases para poder desarrollarme como copywriter. Y así fue”.


“Luego de capacitarme sobre técnicas de redacción persuasiva y marketing digital, hoy puedo trabajar desde mi casa para diferentes proyectos”.


“La idea de este Ebook es compartir las bases del Copywriting para que comunicadores, periodistas y trabajadores de los medios, también puedan ampliar su campo laboral como lo hice yo”, declara.


Los avances tecnológicos y las nuevas profesiones que demanda el mercado, han

convertido el mundo en más global y competitivo. Ante estos cambios, los profesionales de la comunicación tienen nuevas oportunidades para trabajar de manera freelance o remota para cualquier parte del mundo.


“En este Ebook tendrán las herramientas necesarias para comenzar a trabajar en el

mundo del Copywriting”, afirma Yanina Navarro.


¿Qué encontrarán en este Ebook? La autora detalla el contenido:


Módulo 1

Comenzaremos metiéndonos de lleno en el mundo del marketing y el copywriting, para conocer por qué la profesión del copywriter es y será muy demandada laboralmente.


Módulo 2

Aquí compartiremos cuáles son las herramientas que necesitan conocer para comenzar en el mundo del copywriting. La primera y más valiosa es saber a quién le van a escribir: conocerán al “cliente ideal”.


Módulo 3

Descubrirán las técnicas, fórmulas, herramientas y palabras poderosas para escribir bajo una estructura persuasiva.


Módulo 4

En el mundo online hay una serie de errores comunes a la hora de comunicar mensajes, es por eso que detallaré cuáles son y cómo evitarlos.


Módulo 5

Brindaré mis recomendaciones para que comiencen en este camino con éxito. Compartiré mi experiencia en cuanto a cómo conseguir clientes, consideraciones a tener en cuenta a la hora de cobrar por el servicio y cómo mostrar el trabajo.


Módulo 6

En esta última parte, tendrán un glosario de marketing con los términos más utilizados en el mundo del Copywriting.


Para obtener obtener más información y precio del Ebook ingresa AQUÍ.


También pueden ponerte en contacto con la autora mediante el siguiente mail: ynavarro.prensa@gmail.com para cualquier tipo de consultas como contenido del Ebook, precio y medios de pago (para Argentina existe la opción de Mercado Pago).


Sobre la autora


Yanina Navarro, es Lic. en Comunicación Social, periodista de turismo y copywriter. Ha realizado estudios sobre Marketing Digital y Copywriting, y acumula varios años de experiencia trabajando como redactora digital.


Actualmente se desempeña como copywriter y redactora freelance para diferentes proyectos y como Profesora de Lengua y Literatura.


“Soy una apasionada por el mundo digital, la escritura y la creación de contenido. Disfruto mucho compartir todo lo que aprendo en base a estudios y experiencias laborales y me encanta aportar conocimiento desde la docencia”, afirma la autora.


Contacto: ynavarro.prensa@gmail.com

Redes sociales: Facebook e Instagram

@tecnicasdeescritura

@s.yanina.navarro

260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page