google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Se renueva beca del 50% para la certificación a distancia en Comunicación Turística

©2019 by Foro de Periodismo Turístico. 

Se renueva beca del 50% para la certificación a distancia en Comunicación Turística

Con motivo de la cuarentena a la que están sometidas la mayoría de las personas, la Organización Mundial de Periodismo Turístico extiende el plazo de la beca del 50% para cursar a distancia la certificación Experto Internacional en Comunicación Turística desde abril a diciembre de 2020 para periodistas, profesionales del turismo, estudiantes y público en general de todo el mundo.


Si bien tiene un costo único de 100 dólares, se ofrecen becas del 50% para quienes se inscriban antes del 1 de marzo. Para integrantes de la Organización Mundial de Periodismo Turístico la cursada es completamente gratuita. Además se entregarán como certificados intermedios Diplomado Internacional en Turismo Emprendedor, Diplomado Internacional en Gestión de Crisis del Turismo, Diplomado Internacional en Community Manager del Turismo, Diplomado Internacional en Podcaster Turístico y Diplomado Internacional en Periodismo Turístico.


Para inscribirse enviar un email a miguelledhesma@gmail.com


Más información y guía de estudio



69 vistas