google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Siguen los festejos por los 10 años de la Organización Mundial de Periodismo Turístico
top of page

Siguen los festejos por los 10 años de la Organización Mundial de Periodismo Turístico

El sábado 3 de abril del 2021, desde la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, Argentina, capital nacional e internacional de la Yerba Mate se realizó el tercer evento conmemorativo por los 10 años de la Organización Mundial de Periodismo Turístico y fue transmitido en su Fan Page.


La cita fue a las 18:30h en la Casa del Mate, contó con la presencia del Secretario General y Fundador de la Organización Miguel Ledhesma, y tuvo como anfitriona a la Directora de Turismo de la localidad Avelina Vizcaychipi quien también es miembro de la OMPT.


La apertura estuvo a cargo de Avelina Vizcaychipi, luego se disfrutó de un momento musical de la mano de Cristina Gembarowski, quien deleitó con su Bandura (instrumento tradicional ucraniano). Continuó con el saludo el secretario general Miguel Ledhesma, y para el cierre de la actividad se contó con una torta alusiva lo que motivó a los asistentes a interpretar la canción de feliz cumpleaños.


La ciudad de Apóstoles por ser capital provincial de la Semana Santa y el Pesanké 2021, está viviendo un momento muy especial, donde locales y visitantes disfrutan del jubileo.


Seguimos festejando, virtualmente y esperemos pronto poder encontrarnos todos en algún rincón del planeta.





Pedro Altamirano





97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page