google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Sumate a Verano 2020: Pueblo Selfie!

Sumate a Verano 2020: Pueblo Selfie!

En estas Vacaciones de Verano, si vas a viajar, La Heroica te invita a cuidar el medioambiente, promover la cultura local y fortalecer las economías regionales del lugar que visites para desarrollar un Turismo Responsable y contribuir con la Agenda 2030, a partir de la campaña de comunicación "Pueblo Selfie".


La campaña promueve la visita a parajes, pueblos y ciudades chicas de Argentina para tomarse una foto en los lugares más típicos del destino utilizando el hashtag #PuebloSelfie2020 y etiquetando en Instagram a @laherociaviajess


La campaña Verano 2020: Pueblo Selfie! Promueve el Turismo Responsable generando un espacio de visualización de las Buenas Prácticas que contribuyen con el Desarrollo Sostenible del Turismo. Se dará a conocer cuáles son las acciones concretas que se pueden implementar en esos destinos para tomar conciencia sobre los 3 pilares de la sostenibilidad:


  1. Cuidado del medioambiente,

  2. Protección de la cultura local,

  3. Fortalecimiento de las economías regionales.


Las Buenas Prácticas del Turismo Responsable fortalecen el vínculo con el anfitrión y dejan un buen legado para los futuros turistas y las comunidades locales. La Heroica estará visitando por su parte Paraje La Buena Moza, Santa Lucía y Río Tala del partido de San Pedro.



0 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.