google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Suscribe a la declaración del Día Mundial de la Solidaridad

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) declararán junto a otros organismos nacionales e internacionales el Día Mundial de la Solidaridad Digital el día 6 de junio en Santo Domingo, República Dominicana, en coincidencia con la celebración del 12° Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo.


El Día Mundial de la Solidaridad buscará reconocer el valor de la tecnología para promover un mundo más justo fomentando el apoyo, intercambio y difusión de actividades y emprendimientos en sitios web y redes sociales. También tendrá como objetivo sensibilizar a las personas sobre la importancia de manejar un discurso humanitario y prácticas que fomenten el respeto, la seguridad online y la honestidad.


“Considero que ambas organizaciones somos ejemplo de solidaridad digital, no solo por nuestro trabajo en conjunto, sino por nuestra apertura y prácticas colaborativas con la sociedad en general. En este momento nos encontramos registrando la voluntad de muchas otras organizaciones de todo tipo que están muy interesadas en apoyar la declaración de este día”.


Si eres líder de algún organismo nacional o internacional dispuesto a firmar esta declaración, registra tu interés aquí: https://forms.gle/QRrAtyXxvTk5pb786



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page