google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Taller Internacional y Gratuito de Composición Fotográfica
top of page

Taller Internacional y Gratuito de Composición Fotográfica

La Organización Mundial de Periodismo Turístico invita a sus miembros y a la población en general a participar de un nuevo curso gratuito: Taller Internacional de Composición Fotográfica que será dictado el próximo sábado 6 de mayo a las 12 (Hora de Argentina) por Patricia Molaioli, Fotógrafa, arquitecta y urbanista formada en la Universidad Nacional de Córdoba.


Solo inscribirse quienes estén seguros de poder participar de forma sincrónica en el Zoom: https://forms.gle/SLyAMNYDhiygxgnT7


Sobre la docente: Patricia Molaioli. Fotógrafa. Arquitecta y urbanista formada en la Universidad Nacional de Córdoba. Lighting designer desde el año 1995. Docente en curso y talleres de fotografía. Colaboradora freelance en el diario La Voz del Interior (Córdoba, Argentina), Revista Convivimos y Revista Lugares (La Nación). Ganadoraa primer premio concurso Afipieco, con la temática: “Arquitectura italiana en Córdoba” y de la convocatoria del Gobierno de la Provincia de Córdoba en el año 2020 para exponer en el Museo Palacio Dionisi, único museo gubernamental de la República Argentina destinado a la fotografía, exponiendo 10 series de 45 fotografías y tres maquetas interactivas con propuestas fotográficas. Autora del libro de fotografía “Signos yuxtapuestos”.



368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page