google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Taller online Mientras escribo

Actualizado: feb 16


¿Te interesaría desarrollar tus habilidades como escritor(a)? Este 23 de febrero inicia un nuevo taller de escritura en el que podrás aprender a elaborar diferentes textos narrativos a partir de bases teóricas y ejemplos desarrollados por el periodista argentino Diego Jemio, creador del podcast Epistolar, propuesta que ideó junto a Tomás Sprei para rescatar epístolas de fascinantes personajes y darles vida mediante la voz de actores y actrices.


Cada sesión se realizará una vez por semana a través de la plataforma Zoom y podrá ser individual o grupal según el horario a elegir. En el caso de las clases grupales, se considerará un máximo de seis participantes.


El costo del taller es de US$ 50 dólares o 5,000 pesos argentinos y el pago se puede realizar a través de Western Union. Para quienes residen en Argentina, este pago se podrá efectuar mediante transferencia bancaria.


Si estás interesado(a), solo debes enviar un correo a djemio@gmail.com o comunicarte por whatsapp al número 1132270076.


Acerca de Diego Jemio:


Es Licenciado en Comunicación Social y posee un Máster en Periodismo. Ha escrito sobre temas de cultura y viajes para diferentes medios nacionales e internacionales, entre ellos El Clarín (Argentina), Todo Teatro (Argentina), Cambio (México) y O Estado S. Paulo (Brasil). Además, se ha desempeñado como conductor, guionista y productor de podcasts como Bitácora y Epistolar, así como co-conductor y columnista en emisoras de radio, entre ellas Radio Nacional de Tucumán, FM La Tribu y Radio Sur.


Sus trabajos han obtenido importantes reconocimientos. En el 2017, su podcast Bitácora fue elegido entre más de cien de América Latina y España ocupando el primer lugar del concurso Call for pitch, organizado por la plataforma española Cuonda. Otra de sus obras destacadas fue su crónica Lorca para travestis, la misma que en el 2013 resultó finalista del Primer Premio de Crónicas La Voluntad, organizado por la revista Anfibia, la Fundación Tomás Eloy Martínez y Editorial Planeta.




87 vistas0 comentarios

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.