google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Tianguis Turístico 2023 llegó a su fin hoy en la ciudad de México
top of page

Tianguis Turístico 2023 llegó a su fin hoy en la ciudad de México

El Tianguis Turístico 2023 llegó a su fin el pasado miércoles 29 de marzo en la ciudad de México, después de cuatro días de intensas actividades y la participación de expositores de todo el país. Durante el evento, se llevaron a cabo importantes declaraciones y acontecimientos que marcaron la pauta en la promoción del turismo en México.


Uno de los momentos más destacados fue la conferencia de prensa del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, en la que se resaltó la importancia del sector turístico para la economía del país. Torruco afirmó que el Tianguis Turístico 2023 fue una oportunidad única para la promoción de México como destino turístico a nivel nacional e internacional, y destacó la participación de más de 1,200 expositores y compradores internacionales de más de 80 países.


Otro momento de destaque ocurrió cuando San Luis Capital anunció junto a la Organización Mundial de Periodismo Turístico el acuerdo para capacitar a sus periodistas y profesionales del turismo como periodistas de viajes durante los próximos meses.



Asimismo, durante el evento se realizó la presentación del país invitado, España, y se destacó la importancia de estrechar lazos entre ambos países en materia turística. La presencia de la delegación española en el evento fue un éxito y se esperan importantes beneficios para el turismo entre ambos países.


Además, se llevaron a cabo importantes actividades culturales y artísticas para los visitantes, como exposiciones, conciertos y degustaciones de comida típica mexicana. También se realizaron conferencias y mesas de trabajo para discutir temas relevantes en el sector turístico, como el impacto de la tecnología y la sustentabilidad en la industria.


En cuanto a los objetivos del Tianguis Turístico 2023, se destacó el fortalecimiento del turismo interno en México, así como la promoción de destinos turísticos emergentes. Se espera que el evento haya contribuido a la generación de empleos y al crecimiento económico del país.


El Tianguis Turístico 2023 en la ciudad de México fue un éxito rotundo y una gran oportunidad para la promoción y el fortalecimiento del sector turístico en México. Los participantes resaltaron la importancia de este tipo de eventos para la economía del país y se espera que haya sido un impulso significativo para el turismo nacional e internacional.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page