google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Travels and Sports, el referente del periodismo deportivo en el turismo
top of page

Travels and Sports, el referente del periodismo deportivo en el turismo



Nos complace compartir esta nueva propuesta de periodismo digital. Un proyecto periodístico que busca resaltar el deporte en un entorno cultural, social, económico y turístico. Un espacio para redescubrir destinos, exaltar lugares, acercar al espectador a diferentes partes del mundo que nunca imaginó.


A través de crónicas, reportajes o fotografías, los usuarios encontrarán datos de interés, información útil para sus recorridos, recomendaciones o historias sobre algún personaje. Contenido concreto, pero lleno de versatilidad.


Dirigido por dos colombianos: Cindy López y Germán Cuervo; Travels and Sports busca marcar un precedente en el cubrimiento de eventos deportivos, en información turística relacionada con el deporte y en la forma de exaltar historias relacionadas con distintas disciplinas.

Una aventura que busca llenar con nuevos destinos, los pasaportes de cientos de viajeros que quieren conocer el mundo y que de paso, desean más detalles -en materia deportiva- de los lugares que visitan.


Los invitamos a ver y descubrir a fondo esta iniciativa:



"El deporte, el mejor pretexto para darle la vuelta al mundo"



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page