google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Un éxito, la V edición de la Convención Internacional de Turismo, DISCOVER CIT 2023, en Guayaquil


En un emocionante evento que reunió a destacadas personalidades de la industria turística, operadores, mayoristas de turismo y periodistas de medios de comunicación, se llevó a cabo la V edición de la Convención Internacional de Turismo, DISCOVER CIT 2023.


El Subsecretario de Turismo, Diego Andrade, en el centro de la foto, el Licenciado Flavio Engracia Rodriguez periodista de la OMPT y la Directora General del DISCOVER CIT 2023, Lissette Vélez, encabezaron el evento que tuvo lugar en el prestigioso Hotel Tryp By Wyndham.


Este acontecimiento marca un hito en el calendario turístico de Ecuador, consolidándose como la vitrina turística más grande y significativa del país.


DISCOVER CIT 2023 se organizo con gran entusiasmo desde el 16 al 18 de noviembre en el centro de convenciones “Simón Bolívar”. Durante estos tres días, asistieron una impresionante participación de empresas, instituciones, marcas y servicios de la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional.



Este evento es el punto de encuentro entre representantes de la cadena de valor de la industria turística nacional e internacional y busca aportar un invaluable intercambio de conocimientos académicos, comerciales y sociales.


DISCOVER CIT 2023 se erige como el punto de encuentro por excelencia de la industria turística nacional y una oportunidad única para la promoción y venta de productos y destinos turísticos tanto nacionales como internacionales.


Este evento es un escaparate para la innovación y un catalizador para el crecimiento del turismo en Ecuador y más allá.


Entre las actividades realizadas, se destacan la Feria Turística Internacional, la Rueda de Negocios, el esperado reconocimiento a la excelencia turística ecuatoriana con los “PREMIOS IÑAY”, y un destacado cóctel de clausura que promete ser una experiencia memorable para todos los participantes.


DISCOVER CIT 2023 es una cita que ningún amante del turismo o profesional de la industria puede perderse.


El evento promete no solo celebrar los éxitos pasados, sino también forjar un emocionante futuro para el turismo en Ecuador y en el mundo.






408 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page