google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Un concurso premiará al ganador con un mes de vacaciones gratis en Brasil
top of page

Un concurso premiará al ganador con un mes de vacaciones gratis en Brasil

Playas, dunas, selvas y cascadas serán el marco de una gira que llevará al ganador del concurso "El Rey de Brasil" a recorrer las principales atracciones y participar de fiestas populares en varios estados de ese extenso país. Las peripecias e impresiones del viajero serán filmadas y compartidas en las redes sociales. 


Dirigido exclusivamente al público internacional, el concurso “El Rey de Brasil” busca testimonios en video de postulantes a ganarse un viaje de hasta 30 días por el mayor país de América del Sur, con todos los gastos cubiertos y que será filmado y transmitido por las redes sociales de Embratur.


Lanzada durante el mes pasado, la campaña ya alcanzó dos millones de visualizaciones. El plazo para enviar los videos vence el 15 de enero de 2020 y el ganador se anunciará el 30 de enero.


"El ganador del concurso podrá experimentar todo lo bueno que Brasil tiene para ofrecerle a quien nos visite, desde playas paradisíacas hasta santuarios naturales preservados; desde las fiestas populares hasta polos de tecnología, por eso queremos mostrar su experiencia en primera persona, que creemos que será una opción muy divertida hacerles el seguimiento a sus actividades diarias", dice Gilson Machado Neto, presidente de Embratur.


Los interesados deberán explicar en un vídeo de hasta un minuto de duración, qué significaría la experiencia de recorrer los lugares más emblemáticos de Brasil durante un mes. Las habilidades para comunicar ante una cámara y lograr empatía de la audiencia serán decisivas a la hora de determinar al ganador.


Quien resulte elegido viajará a Brasil durante el primer trimestre de 2020 y será filmado desde el momento en que salga de casa en su país de origen, hasta que termine su experiencia en territorio brasileño. Los episodios del viaje se transmitirán en redes sociales y estarán disponibles en el sitio creado exclusivamente para la promoción.


Aerolíneas brasileñas y entidades hoteleras son, además de Embratur, patrocinadores del concurso. La intención es que el turista ganador esté en Brasil durante el Carnaval del próximo año y realice un itinerario por la fiesta en Río de Janeiro, Pernambuco, Bahía y Sao Paulo.


La convocatoria para "El Rey de Brasil" se divulgará en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Portugal, España, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay.




Cómo postularse:


Para participar, el solicitante debe ser extranjero y grabar un video de hasta un minuto con una respuesta a la pregunta, ¿qué significaría para mí una experiencia de 30 días en Brasil? Después de grabar, debe subir el video a YouTube y registrarse en el sitio web de la campaña, www.30daysInBrazil4Free. Los participantes deben compartir el video de la campaña en sus redes sociales con el hashtag #30DaysInBrazil4Free para confirmar su participación y pedirles a sus amigos que los ayuden a obtener una mayor visibilidad.

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page