google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Una nueva propuesta turística nace en Buenos Aires

Un nuevo tipo de guiadas turísticas llega a Puerto Madero. Se trata de Adn Turístico, un servicio de guiadas innovador que combina el circuito informartivo con las actividades holísticas propias del couching.


La propuesta llama a conocernos como turistas a la vez que concientiza sobre la importancia de ser turistas responsables, a la vez que brinda datos curiosos sobre Puerto Madero e invita a descubrir por qué este barrio de Buenos Aires también podría ser llamado Puerto Fantasma, Puerto de la Desgracia, Puerto de la Mujer o Puerto del Tango.


Este servicio único en el mundo es desarrollado por el guía de turismo Miguel Ledesma y la couch Laura Acevedo: "nos sentimos felices porque logramos salir de las guiadas tradicionales que muchas veces aburren o terminan siendo cansadoras por el exceso de información, a la vez que contribuimos a un turismo y un mundo mejor".


Por el momento las guiadas se realizan sábados y domingos a las 11 de la mañana previa reserva al email adnturistico@gmail.com y tienen un costo de 300 pesos por persona. Hay precios especiales para agencias y grupos de más de diez personas.





197 vistas7 comentarios

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.