google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Workshop de fotografía de paisajes y astrofotografía
top of page

Workshop de fotografía de paisajes y astrofotografía

Un nuevo curso sobre fotografía de paisajes y astrofotografía será dictado el sábado 16 de marzo de 10 a 18 en el Nuevo Foto Club Argentino, a metros del Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.


En este taller intensivo los interesados aprenderán sobre composición para sacar el mejor provecho de las locaciones, además de conocer todo lo necesario sobre el equipo: cámaras, trípodes, filtros, lentes y accesorios. También se profundizarán algunos aspectos técnicos del uso de Photoshop, Lightroom y otros programas que facilitan el flujo de trabajo, cómo hacer imágenes de alto rango dinámico, reducción de ruido por apilado de imágenes, time-lapse, apilado para mayor profundidad de campo y cómo hacer una panorámica, entre otros.


En relación a la astrofotografía el curso facilitará aprendizajes en relación a captar la Vía Láctea, el centro galáctico y entender sus posiciones y momentos óptimos para su captura, así como las técnicas para captar una traza de estrellas y otros astros fotografiables.


58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page