google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Abel Licciardi: compartir experiencias nos nutre y permite acrecentar nuestra identidad gastronómica

Abel Licciardi es cocinero especializado en técnicas de charcutería y ahumado de alimentos y junto a su socio y un gran equipo conformó "Clambert" y suss planes para el futuro están orientados en continuar con su expansión a nivel nacional y regional como lo vienen haciendo. Y seguir aportando todo de ellos para enaltecer cada día un poco más a la gastronomía del país y a todos sus productores:


Recibimos la invitación para participar de Enbhiga y llevar nuestras técnicas para aplicarlas a los productos locales. Las Grutas es un lugar increíble para visitar por sus hermosos paisajes, la calidez de su gente y su cocina que se caracteriza por fusionar el campo con el mar donde se destacan las frutas del valle, la ganadería ovina y la pesca. Sin lugar a dudas al visitar este lugar no dejaría de probar los platos a base de pescados y mariscos como lo son sus cazuelas.


Creo que la labor de cocinero actualmente está experimentando una revalorización a partir de que el consumidor tiene mucha más información y conocimiento. El rol del cocinero en todo el mundo no sólo está observada en como se ejecuta correctamente un plato sino que también, por la búsqueda que hacemos de una mejor calidad en los productos y procesos de elaboración. También el compartir experiencias nos nutre y permite acrecentar nuestra identidad gastronómica a nivel país y regional, para proyectarnos con un propuesta de cocina Argentina hacia el mundo.


Nos pueden encontrar en instagram: @clambertahumados @clambertcapacitaciones @abellicciardi @ahumadoresargentinos

En nuestra web: www.clambertahumados.com.ar



61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo