google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Adrián Alfredo Fuente: al mar le debemos bellos amaneceres y una deliciosa gastronomía

Adrián Alfredo Fuentes será otro de los exitosos chefs que participará de Enbhiga 2021 en Las Grutas:


Soy cocinero y en este evento cocinaré junto a otros chefs y pasteleros para dar a conocer los diversos productos que nuestro mar nos ofrece en Las Grutas y en el Puerto de San Antonio Oeste . Entre mis recomendaciones y especialidades puedo sugerir Lomo de Salmón Blanco Ligeramente Ahumado, con chutney de cherry y una emulcion de cilantro y Chandonay. También un Hojaldre de Pulpos Grillados con crema y una reducción de scotich; y por otro lado, Vieras en su valva, con salsa de almendras, miel y espumante regional.


Las Grutas es una villa marítima ubicada en el Golfo de San Matías, dónde sus Aguas son muy cálidas. Posee extensas playas donde podés realizar desde la costa avistaje de Fauna Marina, aves migratorias y aves permanentes. También se puede desarrollar actividades embarcadas, cómo los avistajes y Pesca. El clima es muy agradable durante gran parte del año, esto permite desarrollar muchos deportes al aire libre. Ser testigos de los amaneceres en el mar y los atardeceres en el campo hacen que no te quieras ir... Y sin duda el mejor atractivo es su excelente gastronomía del mar.

Espero seguir adquiriendo experiencia en gastronomía y lograr desarrollar la actividad en forma independiente. Y continuar también con la cocina solidaria.



100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo