google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Carlo Puricelli: voy a dar todo de mí para que el turismo gastronómico siga creciendo

Si bien Carlo Puricelli recomienda que la gente desguste las empanadas, el locro y la carbonara cuando visite Las Grutas, sus postres y cócteles no deberían escapar al paladar de ningún turista:


En Enbhiga voy a estar encargado del postre y de los cócteles en base al Vermut, único que yo elaboro. Tengo una fábrica de vermut artesanal hace unos años www.únicoVermouth.com y en mi Restaurante hacemos destilado . Voy a utilizar estos productos para hacer tres cócteles en base al mar: 1) Americano “blend de mar”: único vermut rojo , té blend de mar , Campari añejado , saquito de té con hierbas, naranja. 2) Gin-Tonic del golfo: Gin del sur infusionado con algas , jugo de limón, aceitunas, hielo de té verde, tónica , decoración con salicornia. 3) Bloody Mare: único vermut rojo, salsa de tomate con caldo de cocción de almejas, gin del sur, pepino, salsa picante en pipeta con almejas en brochette y espuma de agua de mar.


A futuro espero seguir conociendo gastronómicamente mi país y aportando todo mi saber para que el turismo gastronómico siga creciendo.


Me encuentra como Delsurresto en Instagram o ÚnicoVermouth y delsurespacio en Facebook.




22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo