google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Celebración del día mundial del periodista turístico por "Cachapé Viajero"
top of page

Celebración del día mundial del periodista turístico por "Cachapé Viajero"





El próximo Viernes 03 de Septiembre ," Cachapé Viajero" , en un programa que será emitido con especial interés por la conmemoración de los 10 años de la OMPT; estará celebrando el día mundial del periodista turístico.


La emisión especial del programa emitido por Cable Norte Televisión (CNTV) será conducida por Avelina Vizcaichipi, Directora de turismo de la localidad de Apóstoles en Misiones, periodista turística integrante de la OMPT; más la participación del Mg. Miguel Ledhesma, secretario general de la OMPT.


Asimismo, la transmisión contará con la invitada especial Carlota Stokar, emprendedora miembro de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, referente del turismo de la provincia con su operadora de viajes una de la de más raigambre de la región; y una de las pioneras en la incursión en el periodismo turístico de la zona.


La transmisión, que también contará con una serie de sorteos especiales por la celebración, podrá ser seguida en directo por la página de Facebook de CNTV a las 21 horas en el siguiente enlace:





Lic. Hernán Mazza Martins

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page