google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Ciudad Valles, sede de la feria turística para periodistas
top of page

Ciudad Valles, sede de la feria turística para periodistas

El municipio será sede de una feria de comunicadores que convoca la Organización Mundial de Periodistas Turísticos (OMPT), por lo que la región Huasteca será visitada por 50 profesionales de medios de comunicación de más de 15 países, evento que se desarrollará del 30 de octubre al 4 de noviembre próximo.

Así lo informó Jesús Coronado Sifuentes, director para Latinoamérica de la OMPT en rueda de prensa dada este miércoles en Ciudad Valles junto a la empresaria hotelera y miembro de esa organización, Lilia del Carmen Lara Compeán.


Coronado Sifuentes informó que por seis días, periodistas turísticos de países como Venezuela, Brasil, Perú, Panamá entre otros más, recorrerán parajes de la Huasteca potosina desde Tamazunchale, pasando por Axtla de Terrazas, Xilitla, Tamasopo, Aquismón y Valles. Comentó que la visita de los miembros de la OMPT representa una oportunidad para que la Huasteca potosina se dé a conocer a nivel internacional en los medios de comunicación donde laboran los periodistas que estarán en la región.


Lilia del Carmen Lara informó que hasta el momento, se tiene contemplado que el 30 de octubre, arriben los periodistas al municipio de Tamazunchale y después se desplazarán al Castillo de la Salud en Axtla. Durante los días subsecuentes, visitarán el Castillo de Edward James y el Museo Leonora Carrington en Xilitla y el viernes 1 de noviembre se llevará a cabo en Valles la Feria Turística, donde se espera la asistencia del titular de la Sectur en el Estado, Arturo Esper Sulaimán.

Los periodistas visitarán las trajineras de Valles, vivirán las fiestas de Día de Muertos, acudirán a las cascadas emblemáticas de la Huasteca, como la de Tamul en Aquismón, de Micos en esta ciudad y las de Tamasopo, entre otros sitios más.


Redacción Quadratín San Luis de Potosí








133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page