google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

El rugido que inspira: Ricardo León Giraldo compartió su historia de resiliencia y propósito en el Congreso de Periodistas y Profesionales del Turismo

El empresario colombiano Ricardo León Giraldo Barrera ofreció una de las charlas más inspiradoras del Congreso de Periodistas y Profesionales del Turismo, con su conferencia titulada “El rugido que inspira: la historia de servir con propósito”.


Con gran emotividad, Giraldo narró su historia de vida marcada por la resiliencia, los desafíos superados y la transformación personal que lo llevó a construir un imperio inmobiliario y hotelero. Desde sus inicios hasta su consolidación como líder empresarial, destacó la importancia de mantener la mente enfocada en lo que se desea crear, señalando que “somos lo que nuestra mente proyecta”.


A través de anécdotas y reflexiones, invitó a los asistentes a verse a sí mismos como un león, símbolo de fuerza, liderazgo y determinación. “Necesitamos reconocernos poderosos para que lo mejor suceda”, expresó, motivando a los futuros comunicadores y profesionales del turismo a servir con propósito y a no rendirse ante la adversidad.


Su mensaje final dejó una profunda huella en el público: la verdadera riqueza está en superar los miedos, creer en uno mismo y usar cada experiencia como impulso para crear un legado positivo.

ree

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2019 by Foro de Periodismo Turístico. 

bottom of page