google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Festa da Cavalhada recibió su premio Pasaporte Abierto en la FIT 2022
top of page

Festa da Cavalhada recibió su premio Pasaporte Abierto en la FIT 2022



La Festa da Cavalhada ganó el Premio Internacional Pasaporte Abierto 2022 en la categoría Evento del Año el pasado 4 de septiembre en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, México, y recibió su estatuilla en la Feria Internacional de Turismo (FIT), Buenos Aires, en el día de su apertura.


"Este premio tiene cada año 13 categorías y en la categoría de Evento del Año ganó Pirenópolis con la Festa de Cavalhada. Desde México llega la estatuilla para entregárselas aquí, en Buenos Aires, y vaya directo a Brasil. Muchas felicidades", dijo Miguel Ledhesma, fundador de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), quien entregó el premio personalmente en la edición número 26 de la FIT, la misma que se viene celebrando hasta el 4 de octubre reuniendo a las 24 provincias argentinas y 40 países participantes.


Para conocer más sobre la Festa da Cavalhada de Pirenópolis, en Brasil, puedes ingresar a https://www.pirenopolis.com.br/folclore/550-cavalhadas-de-pirenopolis.








20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page