google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Hernán Caballero: los chefs debemos cuidar el entorno para que sea siempre fértil
top of page

Hernán Caballero: los chefs debemos cuidar el entorno para que sea siempre fértil

Hernán Caballero cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector internacional de la gastronomía tanto en Argentina como España, Francia, Venezuela, Italia y Brasil, entre otros. Se desempeña como docente en diferentes institutos del país y junto a su socio formó el Grupo Clambert, empresa dedicada a la capacitación, a la consultoría gastronómica y la gestión de eventos:


Participaré en Enbhiga ya que me invitaron para representar a Buenos Aires. A esto se suman mis ganas de participar por los cocineros/as y colegas locales que son grandes profesionales y por qué además podré conocer y mostrar un lugar hermoso de nuestro país. Las Grutas tiene una gran variedad de productos para ofrecer, es un lugar mágico lleno de suspiros visuales y su gente son tan atentos cómo excelentes anfitriones. Sin duda, si hablamos de las grutas hablamos de pesca, ovejas y frutas. Quesos y tés.


Este evento servirá también para darle notoriedad a los chefs. Es un rubro que está, creo yo, un poco olvidado o menospreciado. En el mundo, por propia experiencia si mencionamos a Italia, Francia, España o Estados Unidos, entre otros países, la figura del chef está más enaltecida y reconocida. En mi opinión los chefs, somos un eslabón sumamente importante. Creo tenemos la obligación de cuidar el producto para así cuidar de nuestros pares, tenemos la obligación de cuidar el entorno para que siempre sea fértil y nos dé lo necesario. Debemos amar el servir y querer ser los mejores anfitriones.


Ig- @Hernán.caballero.chef

Ig- @clambertahumados

Ig- @clambertcapacitaciones

Fb ahumadores argentinos



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page