google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html I Turismo ganador del Premio NAVES Federal del Banco Macro en Tandil
top of page

I Turismo ganador del Premio NAVES Federal del Banco Macro en Tandil

El proyecto de turismo naranja I Turismo fue uno de los cinco ganadores locales que participarán en el concurso NAVES Nacional durante el mes de Julio en Buenos Aires. El premio NAVES es un proyecto del Banco Macro y el IAE Business School que, mediante un proceso de preselección, buscan acompañar e impulsar a emprendedores nacionales logrando la sustentabilidad de sus ideas y transformándolas en PyMEs.


Desarrollado por Antonio Patriavallo y Gabriel Lucero de la localidad de Lamadrid, provincia de Buenos Aires, I Turismo propone un nuevo concepto que sus mismos autores llaman “la antiplataforma” porque, a diferencia de las grandes plataformas corporativas de turismo, visibiliza a los emprendedores locales y los pone en contacto con sus posibles consumidores turísticos en zonas poco desarrolladas en esa actividad pero con mucho potencial para ofrecer.


El premio local fue otorgado el 1 de Julio en la Ciudad de Tandil y contó con la presencia de autoridades del Banco Macro y del IAE Business School que ofrecerá a los ganadores 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar, Buenos Aires. Los participantes recibirán también el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.


Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.


Asimismo, el ganador del primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro. “Tenemos mucha fe en que podamos ser uno de los seleccionados en la nueva etapa de selección porque las empresas que están buscando impulsar este tipo de proyectos justamente se interesan por apadrinar este tipo de proyectos que tengan relevancia social además de la económica. En un momento del país tan complicado potenciar este tipo de proyectos se hace realmente necesario”, afirmó Gabriel Lucero, uno de los gestores de I Turismo, en el programa Turismo en Vivo.









45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page