google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Iván Manylov: la gente no imagina el sacrificio que puede haber en el trabajo de un chef
top of page

Iván Manylov: la gente no imagina el sacrificio que puede haber en el trabajo de un chef

Iván Manylov es propietario del restaurante "Barlovento" en Las Grutas y sueña muy pronto con tener su propia cadena de locales:

Participar en Enbhiga para mí es poder mostrar al mundo el lugar en cual vivimos, el lugar que elegí y por el cual aposté y sigo apostando para vivir y hacer gastronomía. La mayoría de la gente piensa que ser un cocinero es fácil y no imaginan que detrás de un plato hay sacrificio. Y no digo que sufro por ser cocinero. No, la cocina es mi pasión, pero hay horas y horas de práctica y de investigaciones. A mi me encanta ver las ferias llenas de puestos de comida y todo el mudo comprando y comiendo, y hay música sonrisas, baile. Eso es un gran reconocimiento.

Las Grutas es un pequeño Caribe con el mar más cálido de la costas argentina, y más de cien kilómetros de playa que cambia su paisaje a cada paso y la gastronomía aquí se destaca: tenemos la mejor producción de pescados y mariscos y a excelentes productores marisqueros. Y el escabeche de púlpito es un plato clásico de acá. Los mismos pulperos (como se dice acá a la persona que pesca púlpito) lo hacen y son los mejores escabeches.



249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page