google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

IX Congreso Internacional de Periodistas Turísticos deja huella en San Pablo y el mundo

Actualizado: 2 de abr de 2019

El rol de la mujer en el turismo fue revalorizado durante el IX Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo realizado el sábado 30 de marzo en la universidad Fecap de San Pablo, Brasil.


Durante la apertura, el gobierno de Hidalgo, México, presentó el Seminario Internacional de Periodismo Turístico y la tercera edición del premio Pasaporte Abierto, a realizarse ambos durante la última semana de octubre de 2019. Omar Fayad, gobernador del Estado, invitó a todos los presentes a conocer el destino: "Ven a conocer nuestro bello estado, maravillate con nuestros paisajes turísticos únicos en el mundo como los prismas basálticos, diviértete en el mundo del fútbol y el Salón de la Fama de la FIFA", entre otros atractivos que distinguen a este pueblo mágico modelo.


Manuela Vizentín, representante de Fecap, agredeció a todos los presentes y destacó: "es importante el turismo dentro de la prestación de servicios para la buena calidad de vida. Así como la gastronomía, el transporte. Es importante preparar desde las aulas a las nuevas generaciones que se desempeñarán también en áreas técnicas para la atención al turista".


Por s