google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Jahuel Las Grutas: los consumidores buscan calidad a la hora de degustar sus platos

Jahuel Las Grutas, confitería y museo de sitio, es un emprendimiento familiar que involucra a tres generaciones y aquí te presentamos la palabra de una de sus cocineras, Julieta García, previo a Enbhiga Las Grutas 2021:


Participaremos en Enbhiga porque es un encuentro que suma conocimientos, oportunidades y experiencias. Allí demostraremos nuestros dotes culinarios y aportaremos el máximo para brindar un buen servicio de calidad, demostrando porqué deben visitarnos. Desde Jahuel, reconocemos Enbhiga como un espacio de crecimiento y promocion para la gastronomia local.


Por otro lado, conocer Las Grutas es una experiencia única, aquí encontrarán una localidad con historia, mucha cultura y naturaleza, combinadas creando un ambiente de emociones. Personalmente les aconsejo a los futuros visitantes que se fijen qué clase de experiencia quieren vivir, para elegir bien en qué fecha visitarnos, qué sitios recorrer y visitar para disfrutarnos al máximo. En Jahuel a los turistas les recomendamos el "Sandwich del Pulpero": es una receta de mi madre, es un plato que nació en Jahuel, casero. El pan se hace en el momento que solicitan el plato, se cocina en el momento, es un pan especial casero y chato, con poca miga, muy rico, se acompaña con un escabeche de la casa de Pulpitos Tehuelches. Es realmente exquisito, la gente se va fascinada.


Creo que se esta formando la cultura del buen comer, y en conjunto la importancia de los buenos cocineros y chefs, lo que me lleva a reconocer que se les esta comenzando a dar mayor importancia en el país y en el mundo, ya que los consumidores buscan calidad a la hora de degustar sus platos y decidir por qué clase de gastronomía optar.


JahuelLasGrutas está presente en Google Maps, Facebook e Instagram.



177 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo