google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Juan Solorza: los chefs también colaboramos en la difusión de los destinos turísticos
top of page

Juan Solorza: los chefs también colaboramos en la difusión de los destinos turísticos

Juan Solorza es chef de la ciudad de Catriel, Río Negro, y participará por segunda vez de Enbhiga:


La primera vez que participé de Enbhiga fue en Valle Medio y lo que más me atrae de este evento es el poder colaborar con la puesta en valor de las regiones y sus productores locales desde mi lugar que es la gastronomía. En esta ocasión estaré presente en la locación de El Jahuel, cerrando el evento y cocinando en Los Olivares junto a alumnos del CET 32.


La tarea del Chef hoy en día ha dejado de ser simplemente la de cocinar sino qué pasó a ser un protagonista además en la difusión de los lugares turísticos y su cultura. De ahí que hoy se trabaja mucho en conjunto con turismo y producción. Por eso mis planes a futuro son seguir con la difusión de mi región, sus productos y lugares para que lleguen a más lugares y aportar a su crecimiento.


Creo que el turista debe conocer Las Grutas en principio por la particularidad de sus aguas cálidas, su calidad en cuanto productos del mar (pescados y mariscos) y por el desarrollo que viene demostrando en cuanto al servicio.


Me pueden encontrar en redes sociales como @jasolorza (Instagram) y Juan Solorza (Facebook).



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page