google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

La Casa de Luli: un refugio de paz en San Salvador de Jujuy

En medio de un viaje, hay lugares que sorprenden no por su tamaño ni por la cantidad de servicios que ofrecen, sino por algo mucho más sencillo: la sensación de paz que dejan.


Eso fue lo que encontró Hugo Hernández, integrante de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), durante su estadía en La Casa de Luli, un acogedor alojamiento ubicado en San Salvador de Jujuy.


Con siete habitaciones y capacidad para 14 huéspedes, el lugar ofrece desayuno incluido, piscina, Wi-Fi, agua caliente y un quincho que invita a compartir con otros viajeros. Pero, para Hernández, el verdadero atractivo está en la tranquilidad, la calidez de su anfitriona y ese silencio que permite desconectarse del ritmo cotidiano.


La experiencia refleja una tendencia cada vez más valorada por los viajeros: buscar espacios que permitan descansar, conectar y vivir el destino a otro ritmo, ya sea en solitario, en pareja o en familia.


Porque viajar también puede ser esto: encontrar un lugar donde no pasa nada… y sentir que eso es exactamente lo que necesitabas.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2019 by Foro de Periodismo Turístico. 

bottom of page