google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Llega una nueva etapa de comunicación del CIPETUR
top of page

Llega una nueva etapa de comunicación del CIPETUR

El Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay se encuentra próximo a cumplir 10 años ininterrumpidos de existencia. Desde su página advirtieron a sus socios que la misma estará sujeta a renovaciones y que, por tal motivo, la cerrarán durante los próximos días para poder reconvertirla en un sitio más moderno. Esta renovación permitirá mantener el vínculo que fueron forjando con el ámbito turístico y sus asociados.


Por otro lado, aprovechando las campañas previas a las elecciones nacionales, informaron la realización del ya tradicional “Desayuno de Turismo” que se llevará a cabo durante el mes de septiembre con los candidatos presidenciales y la presentación de los programas de turismo de todos los partidos políticos.


Además, anunciaron que han creado el “Premio a la Trayectoria en Turismo”, que se entregará en una ceremonia a realizarse antes de fin de año y que llevará el nombre de un gran referente y maestro, nombre que revelarán más adelante junto a los detalles y los convocados a los eventos.












18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page