google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Luis Chifflet: Las Grutas se caracteriza por su buena gente

Actualizado: ago 11

Luis Chifflet ansía que llegue pronto el 20 de agosto para lucirse con su magia culinaria:


Cocinaré en Enbhiga 2021 junto a otros cocineros frutos de mar extraídos de nuestro golfo San Matías. Estoy convencido de que la gente debe conocer Las Grutas porque es un lugar maravilloso, lleno de paisajes que invitan al relax, buena gente, buena gastronomía, amaneceres y atardeceres salidos de un libro de cuentos.


Soy propietario de un vivero y la cocina es un hobby que quisiera plasmarlo pronto en nuestro propio restaurante familiar. Con mi señora Liliana Molinas (Lili) comenzamos a participar de cocinas solidarias y eventos gastronómicos hace ya un largo tiempo y de esa manera nos hicimos conocidos localmente. Mi nombre como cocinero es Patoluí, seudónimo que me puso mi hija Fiorella, quien es junto a mi señora mi fuente de inspiración.


El plato que recomiendo siempre es la paella mixta que me identifica porque es como mi sello, comencé a hacer este tipo de paellas en eventos provinciales, después fui mejorando el producto hasta lograr el sabor que quería con los mejores ingredientes, el mejor caldo, mi propio azafrán, en fin, es algo que me identifica, tiene mi sello, tiene el sabor buscado, dicen que es la mejor paella de Las Grutas. Estuve cocinando tanto en el alto valle de Río Negro como así también en San Carlos de Bariloche con muy buenos resultados.

Me pueden encontrar en Facebook como Pato García y en Instagram como patoluis1



132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo