google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Mailen Hughes Serantes: Las Grutas puede ser visitada todo el año
top of page

Mailen Hughes Serantes: Las Grutas puede ser visitada todo el año

Mailen Hughes Serantes es una de las fundadoras de Kapenke Yaten, emprendimiento familiar que se destaca por su amplia variedad de blends y tortas:


Participaremos de Enbhiga para poder adquirir mayor experiencia e intercambiar conocimientos en este rubro. Queremos mostrar nuestra casa de té, ya que como Kapenke Yaten hace más de 30 años que brindamos un servicio en veranos (parador de comidas, kioscos, refugios, estacionamiento y nuestra tan reconocida biblioteca de barro) Y hace 5 años incorporamos este hermoso servicio en invierno que es la casa de té.


Las Grutas además de ser un gran atractivo turístico en verano, por sus extensas playas, aguas cálidas y azules; también se puede visitar en temporada baja ofreciendo nuestro servicio como casa de té frente al mar, en playa Piedras Coloradas, práctica de Sandboard en los medanos del lugar y deportes acuáticos.


El plato a recomendar en playa Piedras Coloradas (lugar donde tenemos nuestro parador) son las picadas de mariscos. Sacados diariamente por nuestros pescadores artesanales.





602 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page