google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Paulina Olondriz: Las Grutas es un lugar de turismo tranquilo y familiar
top of page

Paulina Olondriz: Las Grutas es un lugar de turismo tranquilo y familiar

Paulina Olondriz participará de Enbhiga Las Grutas 2021 y así se presenta:


Creo que Enbhiga es una experiencia increíble y única para conocer gente nueva que ya está en este rubro que es la gastronomía , estaremos junto con Mailen trabajando en el desayuno en su establecimiento en las piedras coloradas "Casa de té Kapenke Yaten". Actualmente estoy por terminar mis estudios en la carrera técnico superior en gastronomía y me gustaría seguir estudiando la licenciatura y a su vez teniendo nuevas experiencias dedicándome a la cocina y experimentando con nuevas técnicas juntos con otro cocineros.


A los turistas que vengan a Las Grutas les recomendaría un escabeche de pulpos. ya que aquí tenemos nuestra propia especie autóctona, o también una picada de mariscos con escabeches de mejillones y pulpos, rabas y langostinos empanados, vieras gratinadas, una ensalada de mariscos con cebolla y morrón y pescado rebozado. Las grutas ofrece paisajes diferentes en la misma playa, como los Piletones en la bajada 0 o las piedras coloradas en su playa con el mismo nombre o "El paraíso" de la playa de Punta Perdiz ,una playa tranquila para las familias que tengan niños pequeños. ya que son aguas completamente calmas, Las Grutas es un lugar de turismo tranquilo y familiar.


Pueden encontrarme en Facebook como Paulina Olondriz o en Instagram @pauliolondriz



325 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page