google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Periodistas de Turismo lanzan campaña #ElTurismoNoContagia.
top of page

Periodistas de Turismo lanzan campaña #ElTurismoNoContagia.

Con el hashtag o etiqueta #ElTurismoNoContagia, la Organización Mundial de Periodistas de Turismo, OMPT, lanzó una campaña para crear conciencia en la población de todo el mundo sobre los cuidados que hay que tener para evitar el contagio del Covid-19 y, así, garantizar la vida de todos y los trabajos en el sector turismo.

«Lo que contagia es el virus y la negligencia de algunas personas», es uno de los mensajes que destaca la campaña, que también quiere llegar a los gobiernos destacando que es posible hace turismo «si todos nos cuidamos«, individual y colectivamente.

La campaña caló muy bien en el sector turismo, incluso, algunas empresas turísticas la tomaron como suya y, aunque en algunos casos no se respetó el crédito de la creación, se logró que llegara y se imprimiera ese mensaje de cuidado y esperanza de que, con el cuidado que se merece, se puede fortalecer al sector turístico internacional.

Esta campaña se enmarca en las actividades de celebración del décimo aniversario de la organización, que aglutina a cientos de periodistas, comunicadores, líderes y empresarios de turismo en todo el mundo.



Luis Polo Roa






52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page